Nos quedamos con tu sonrisa ¡Gracias!

0

El fin de semana pasado celebramos la conferencia internacional de Polestar Pilates en Madrid, #YouMoveMAD2015, con una grandísima afluencia de asistentes.

 

Todo el fin de semana ha sido una fantástica experiencia en la que hemos podido compartir nuestra pasión por el Pilates y el movimiento. Pero ha sido mucho más, y es que en dos días hemos visto como el cariño y la admiración que los amantes del Pilates tienen por Brent Anderson, el presidente de Polestar Pilates Education.

 

Los pilateros españoles que acudieron a #YouMoveMAD2015 han dejado una buena muestra de ese cariño, fotografiándose con Brent y compartiendo sus fotos en las redes sociales.

 

 

Esto es sólo un aperitivo, pues tenemos muchísimas más imágenes de la conferencia que compartiremos en un album en nuestra página de Facebook.

 

La verdad es que dos días dan mucho de si, hemos aprendido mucho sobre cómo Pilates y el movimiento ayudan a mejorar la salud de las personas y a prevenir enfermedades o paliar sus efectos. También hablamos de running, del problema de la sedestación en estos tiempos, de las dolencias de espalda y de cómo ayudar a nuestros alumnos de Pilates a adoptar hábitos saludables. Pero como ésta es mucha tela que cortar, ya iremos desgranando los contenidos de la conferencia #YouMoveMAD2015 en próximas entradas.

 

Hoy nos queremos quedar con la sonrisa de todas las personas que nos acompañaron el fin de semana y que compartieron su pasión por Pilates. Nos sentimos muy afortunados de contar con pilateros tan estupendos como vosotros, quienes formáis parte de esta gran comunidad de profesores de Pilates, conscientes de todo lo que podemos aportar a la sociedad.
¡MUCHAS GRACIAS!

 

¿Estuviste en #YouMoveMAD2015? ¿Nos quieres dar tu opinión? ¿Qué te pareció más interesante? ¿Y lo que menos? Cuéntanoslo porque tu opinión es lo que más nos importa.

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...