¿Nos ayudas a elegir el mejor vídeo pilatero?

0

Hace algunas semanas te propusimos participar en nuestro reto primaveral de Pilates #ClimbATree #SoyPolestar, ¿participaste? Ahora queremos que nos digas cuál de todos estos vídeos es el que más te gusta. ¡Anímate y déjanos un comentario explicando por qué has hecho tu elección!

 

El primer vídeo que publicamos para poner en marcha el reto mostraba a Natalia Testón haciendo el #ClimbATree sobre el barril. Si quieres, puedes verlo en el post “¿Cuál es la forma más elegante de entrar en el barril?”.

 

La primera en responder al reto ha sido la internacional Sherri Betz, haciendo una maravillosa ejecución del #CLimbATree #SoyPolestar sobre el Barril que puedes ver en este vídeo.

 

Karine haciendo el #ClimbATree
Imagen captada del vídeo compartido por Karine Hascoet participando en nuestro reto de Pilates.

Karine compartió el suyo, también sobre el Barril: un #ClimbATree “a la francesa”.

 

El vídeo que nos mandaron Sandra y Almudena Díaz practicando el ejercicio de Pilates propuesto para el reto, en la playa, ha tenido mucho éxito en Facebook. ¡Pilates toallero con gafas de sol incluidas -y mucho viento-!

 

Y desde Barcelona, Mónica Fonseca predicó con el ejemplo: primero fue ella quién hico el #ClimbATree y después le siguieron algunas de sus alumnas de Pilates & Co.

 

En Madrid, desde la Avenida de Burgos, se animaron en Filpilates a probar el ejercicio sobre el Cadillac que puedes ver también en facebook. Y desde Teia, Cataluña, nos dejaron esta demostración pilatera de Alaya Studio.

 

Ruth Pérez también se animó a participar en este reto de Pilates y nos envió este vídeo súper sexy haciendo el #ClimbATree #SoyPolestar desde Santander:

 

 

Climb a Tree de Love for Pilates
Love for Pilates, desde Los Ángeles (California) compartió esta foto del ejercicio propuesto en nuestro reto, sobre el reformer y es que, aunque han sido muchos los que han mandado vídeos sobre el Barril, algunos han decidido hacerlo con otros aparatos de los que habitualmente utilizan en sus clases de Pilates.En este caso, además han participado tres alumnas del estudio de Pilates.

 

En Polestar Pilates estamos encantados de que cada vez seáis más las personas que os animéis a participar en los retos que proponemos. Además de divertirnos mucho, entre todos logramos dar más visibilidad en las redes sociales a esta disciplina que tanto nos apasiona. ¡Muchísimas gracias!

 

En esta pequeña selección entre todos los vídeos que se han compartido en las redes sociales, con el reto #ClimbATree #SoyPolestar, no podíamos dejar fuera a Carlos Marín, de EPCM Pilates Valladolid. Carlos nos tiene muy mal acostumbrados con sus habituales preciosos montajes de vídeo y esta vez no iba a ser menos. Y si no, juzga tú mismo:

 

 

Ahora es el momento de decidir cuál de todos es el mejor vídeo: por buena ejecución, por intentarlo, por animarse a participar… ¿Nos ayudas? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Déjanos un comentario!

 

Imagen principal “Black Gibbon Climbing Tree” cortesía de criminalatt en Freedigitalphotos.net

Deja un comentario