Mucho mejor que estar tumbado en la playa…

1

¿Qué es lo que se puede hacer en la playa mejor que estar tumbado, tomando el sol? ¡Pues nada mejor que un poco de Pilates! Así lo han hecho nuestros amigos pilateros en la playa de la Carihuela, en Torremolinos.

 

Agenda Pilates convocaba la semana pasada a sus seguidores para una sesión de Pilates playera con el fin de reunir a cuantas más personas mejor, para nuestro reto del verano #PilatesAndFriends. ¡Y menudo poder de convocatoria!
Grupo de pilateros convocados por Agenda Pilates en Torremolinos para #PilatesAndFriends

 

Un fantástico grupo promovido por Marta Cabrera, instructora de Pilates Studio, compartiendo Pilates y hasta ahora ¡el más grande!

 

Todavía quedan 10 días para que termine el mes de Agosto, así que aún tienes tiempo de reunirte con un grupo de amigos, hacer un poco de Pilates y participar en el reto, compartiendo con el Hashtag #PilatesAndFriends las fotos o vídeos pilateros en tus redes sociales. Puedes hacerlo en Facebook, en Twitter, en Instagram, en Pinterest… Tendremos regalos para los mejores así que no esperes más y súmate al reto de Pilates del verano.

 

Reto de Pilates #PilatesAndFriends, imagen compartida por Studio Pilates NataliaAl reto #PilatesAndFriends también se han animado Kike y su abuelo, como nos cuenta desde Facebook Natalia de Studio Pilates Natalia. Y es que Pilates no sólo es fantástico para mantener una buena forma física, tengas la edad que tengas y estés dónde estés; además es una preciosa manera de compartir un rato divertido con los más pequeños de la casa. ¡Buena manera de disfrutar en familia!

 

Judith en la Playa de Gerra, Cantabria para #PilatesAndFriends

 

Parece que hacer Pilates en la playa se está poniendo muy de moda este verano…

 

Judith ha compartido esta otra imagen pilateando cara al sol con peque incluido, tomada en la preciosa playa de Gerra, en San Vicente de la Barquera. Podría parecer que están mirando al mar, para disfrutar de los surferos que cogen olas en este maravilloso rincón cántabro, pero no… Están haciendo el ejercicio Swan o Cisne. Y cómo no, aquí también tenemos al pequeño imitando a los mayores.

 

¡#PilatesAndFriends inculcando buenos hábitos a los más jóvenes!

 

Emma Benet participando en el reto #PilatesAndFriends
Emma Benet repite el Swan en la playa y, aunque esté sola participando en el reto, mientras practica Pilates ¡piensa en el buen rato que se están perdiendo sus amigos!

 

El pasado 1 de Agosto lanzamos esta propuesta a todos los pilateros del mundo y durante las semanas siguientes, hemos ido publicando en nuestro blog, así como en nuestras redes sociales, las imágenes y vídeos de todos los que se han animado a participar en nuestro reto de Pilates del verano. Puedes ver las imágenes de quienes participaron la primera semana en Y tú ¿haces amigos con Pilates? y a quienes les siguieron en Las fotos y vídeos más movidos del verano ¡Cada vez se suman más personas a #PilatesAndFriends!

 

Disfruta de tus últimos días de vacaciones, relájate, descansa y sobre todo, sigue haciendo un poco de Pilates ¡sienta fenomenal! Aprovecha los últimos días de Agosto para participar en nuestro reto #PilatesAndFriends, te divertirás y quién sabe… puede que ganes uno de los regalos que tenemos preparados para las mejores imágenes y vídeos del verano.

 

¿Te sumas al reto?

1 comentario

Deja un comentario