Mi objetivo: Vivir del Pilates

0

Ésta era la motivación que atrajo a Jose Antonio García a venir a Polestar, tras realizar uno de los cursos de Pilates para profesionales con nosotros, para participar en un seminario intensivo que, además se llama igual que su objetivo: Vivir del Pilates:

 

Un año después sigue trabajando dura para vivir del Pilates al 100% y nos asegura que empieza a ser productivo, ya que aún está cogiendo experiencia en la parte técnica del método y está preparándose para abrir su propio negocio, cogiendo ideas, etc.

 

Su experiencia personal, al igual que la de Valeria, ha sido muy positiva. Pero de nada vale que lo digamos nosotros, siempre es mejor conocer su opinión directamente, seguro que te resulta muy útil si tú, como ellos, también quieres vivir bien haciendo lo que más te gusta: Pilates.

Hace casi un año que realicé el curso Vivir del Pilates. Mis dudas acerca de si realmente me iba a servir tras terminar la formación se disiparon rápido, en el momento en que hablé con los organizadores.Testimonio personal de Jose Antonio sobre Vivir del Pilates

Es valioso para los que llevan 10 años con su centro montado, ya que les ayuda a implementar nuevas estrategias para mejorarlo, mediante herramientas valiosas que hacen que pienses. Es igualmente valioso para los que se han iniciado en este mundo hace poco tiempo, cómo era mi caso, ya que te hace montar desde el principio un plan y trazar una correcta línea de trabajo.

 

Es un curso en el que además del desarrollo profesional está muy presente el desarrollo personal (no conozco a ningún participante que no hubiera acabado derramando alguna lagrimita que otra). Eso es porque para que algo funcione hay que pensarlo y sentirlo desde lo más profundo.

 

Durante el curso Vivir del Pilates se plantean preguntas sencillas como:
¿qué buscas?,
¿qué quieres conseguir?,
¿cuáles son tus planes?…
¿qué miedos te impiden hacer lo que deseas?

 

Después de varios días de curso en los que te entregas y te metes de lleno en lo más profundo de tu ser, sales con las pilas recargadas, muchas ideas que poner en práctica y muchos planes para conseguir tu objetivo. Un año después sigo trabajando sobre el plan que desarrollé en el curso y veo resultados.

 

Todo esto rodeado de un buen equipo de profesionales que se acaban convirtiendo en algo parecido a una familia. ¡Recomendable 100%!

Jose Antonio García

Lo que más le ha aportado Vivir del Pilates a Jose Antonio
He ganado confianza en mí mismo.
He aprendido que lograr el objetivo no depende únicamente de la suerte sino que va muy en relación al esfuerzo que se haga y a enfocar con la dirección correcta ese esfuerzo.
He aprendido que lo que diferencia a los que consiguen sus metas y los que no lo hacen es que, los primeros se PONEN A HACERLO.
Mucho de ello lo he aprendido también conociendo a otros compañeros y aprendiendo de su experiencia durante el seminario.

 

Si tú también quieres Vivir del Pilates, reserva ya tu plaza en la edición de este año. Además, si te apuntas antes del domingo podrás disfrutar de un descuento enorme en el precio, de más del 50%.

 

¿Todavía te lo vas a pensar más? Igual es que no quieres vivir del Pilates…

 

Imagen “Cartoon Businessman Under Pile Of Cash” cortesía de iosphere en Freedigitalphotos.net

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...