Los súper profes de Pilates

0

¿Te dedicas a Pilates a nivel profesional? Si es que sí, ¡muchas felicidades! Esta semana ha sido tu aniversario como profesor. ¿Te estás formando en Polestar o lo has hecho ya? entonces además estás de enhorabuena. ¿Por qué? Sigue leyendo hasta el final, porque además de felicitarte, tenemos un regalo para ti valorado en 30 euros. ¿Qué regalo? Pues el mejor que se puede hacer a un maestro… sigue leyendo.

 

Esta semana se celebraba el Día Mundial del Maestro. Seguro que lo habrás visto en la televisión o en algún otro medio de comunicación. Fue el pasado lunes de 5 de octubre, fecha fijada por la UNESCO con el objetivo de honrar a los profesores del mundo entero, a esos súper profesores que son capaces de entender, compartir, empatizar, enseñar y transmitir a sus alumnos su sabiduría.

 

En Polestar queremos felicitar por su día y darle las gracias a todos los maestros y, en especial, a todos aquellos con los que mantenemos contacto a lo largo del año. A esos súper profes que nos ayudan a ser mejores.

 

A los maestros que nos ayudan a mantenernos actualizados en nuestra profesión como educadores de Polestar: todos aquellos que vemos en los cursos a los que asistimos para que sigan transmitiéndonos sus conocimientos y continuemos siempre mejorando para así poder transmitírselos  después a nuestros alumnos de Polestar.
A nuestros colegas, profesores de la escuela Polestar Pilates Education, y en especial a nuestro Presidente, Brent Anderson, gran maestro al que tendrás ocasión de ver en la próxima Conferencia en Madrid #YouMoveMAD2015, los próximos 24 y 25 de Octubre.
A los profesores de otras escuelas, con quienes compartimos la pasión por el Pilates y por enseñarlo.
A todos los miembros de nuestro equipo en Polestar Pilates España, educadores y mentores que se dedican con gran pasión a enseñar Pilates a profesionales y a ayudarles durante todo su proceso de formación.
A los profesionales del a formación que colaboran con nosotros en eventos, conferencias y formaciones, quienes disfrutan con entusiasmo compartiendo su know-how y su experiencia.
A nuestros alumnos de la escuela, que invierten su tiempo, su dinero y mucha energía para aprender a ser instructores profesionales y bien cualificados.
Y por supuesto, cómo no, al gran maestro, al maestro de los maestros, al genial Joseph Pilates, quien un día decidió que lo mejor que podía hacer con su vida era enseñar a otras personas cómo tener una mejor calidad de vida.

 

Como te hemos prometido al incio de este post, tanto si te has formado en nuestra escuela Polestar Pilates o en cualquier otra, si estás en pleno proceso de formación, como si eres un apasionado de Pilates, tenemos un regalo para ti.

Queremos celebrar contigo que ha sido el Día del Maestro, todos juntos, por eso te invitamos a participar en una Masterclass de Pilates #YouMove muy especial valorada en 30 euros por menos de la mitad de su precio (reservar tu plaza en la masterclass sólo te costará 12 euros, un precio simbólico para garantizar cada reserva, ya que las plazas son limitadas).

 

Haremos dos Masterclasses, una en nuestro centro oficial Polestar en Barcelona, SLINGS en el barrio de Gràcia, el próximo sábado 17 de octubre en la que también colaborará nuestra mentora María Herranz; y otra en el centro de Madrid, SLINGS de Pozuelo de Alarcón, el sábado 31 de Octubre. Ambas sesiones correrán a cargo de nuestra mentora Ángela Rodríguez, se celebrarán por la tarde, a partir de las 18:30 y tendrán 1 hora y media de duración.

 

Las plazas son limitadas, así que si quieres compartir con nosotros un día de aprendizaje y Pilates, reserva la tuya cuanto antes ya sea en Barcelona o Madrid:

[button url=”https://clients.mindbodyonline.com/classic/ws?studioid=3291&stype=-8&sTG=23&sVT=87&sView=day&sLoc=2&date=10/17/15″ size=”medium” color=”color”]Reserva tu Masterclass en Barcelona [/button]

[button url=”https://clients.mindbodyonline.com/classic/ws?studioid=3291&stype=-8&sTG=23&sVT=87&sView=day&sLoc=1&date=10/31/15″ size=”medium” color=”color”]Reserva tu Masterclass en Madrid [/button]

 

Si necesitas más información, no dudes en consultarnos, puedes hacerlo desde aquí.

 

Y tú ¿quieres felicitar a alguno de tus maestros en especial? ¿por qué? Cuéntanoslo dejando tu comentario.

 

Imagen principal de la editorial Santillana.

Deja un comentario