Las fotos y vídeos más movidos del verano

0

El verano es el momento ideal de los selfies y las fotos de grupo con amigos. Las redes sociales arden, repletas de imágenes y vídeos en la playa, gastando alguna broma, pillados infraganti… Pero a nosotros, las que más nos gustan de todas las imágenes compartidas en agosto son las de…

… ¡Los pilateros que se mueven! Desde Mallorca, hasta Cádiz, pasando por Ibiza estamos cubriendo todo el territorio nacional de #PilatesAndFriends.

 

Si todavía no te has animado a participar es que no quieres pasar un buen rato y, además, tener la posibilidad de ganar un regalo sorpresa por compartir tu pasión por Pilates con todos nosotros.

 

Una gran sorpresa nos han dado nuestras tres #SoyPolestar, que además de ser muy pilateras, son también amigas y han decidido pasar unos días juntas en Ibiza. Estamos seguros de que Isabel Bermejo, que además tiene su estudio Isabel Ibiza Pilates en Jesús, a las puertas de Ibiza, ha hecho estupendamente de anfitriona. Para compartir #PilatesAndFriends llevó a Natalia Testón de Inspira Pilates y a Ángela Rodriguez del Centro SLINGS, a uno de los rincones más encantadores de la isla, con vistas a Es Vedrà.

 

#PilatesAndFriends desde Ibiza, Es Vedrà.
Ángela, Natalia e Isabel, como los Ángeles de Charlie.. ¡ah no! son los Ángeles de Polestar para #PilatesAndFriends

 

#PilatesAndFriends, Reto de pilates, pilates
De este a oeste ¡no hay nada mejor que compartir Pilates! Ellas también son tres, desde Cádiz con un sol estupendo y respirando el aire que viene del mar: Nieves, Elena y Cati haciendo #PilatesAndFriends.
¡Es fantástico ver que los #PilatesAndFriends han ido eligiendo diferentes ejercicios de Pilates para hacer durante las vacaciones! El Bridge o Puente parece que tiene éxito, pero también vemos Prone Press-ups o planchas, Swan, Star…

 

Más mujeres, todas ellas estupendas, ha conseguido reunir Natalia Pérez, de Studio Pilates Natalia, en la playa de Tarifa. ¡Tendrán a los kitesurfers locos por bajar a la arena!

 

#PilatesAndFriends, Pilates en Tarifa, reto de Pilates
Natalia Pérez de Studio Pilates Natalia, con cuatro #PilatesAndFriends en Tarifa.

 

Costa de los Pinos en Mallorca para #PilatesAndFriends

s2_costa_de_los_pinos_mallorca_pilatesActiu_pilatesandfriends

Y volviendo a Baleares, esta vez desde Costa de los Pinos en Mallorca, un buen grupo de #PilatesAndFriends de la mano de Pilates Actiu nos ofrece la versión en blanco y negro y la coloreada del reto del verano. Como ves, cada vez son más las personas que se incorporan a #PilatesAndFriends.

 

 

Con mucha, pero que mucha marcha, hemos recibido el vídeo de Almudena y Sandra. Pequeños y mayores, en la playa y en el jardín, lo pasan en grande compartiendo #PilatesAndFriends.

 

 

Juan Nieto, pilates, #PilatesAndFriends, reto de pilates
Juan Nieto, de Polestar Pilates España, con los más pequeños en la playa compartiendo #PilatesAndFriends.

 

¡Nos encanta que Pilates fluya por nuestras playas, por nuestros jardines, por nuestros parques… Que se practique en las islas y en la península, que lo haga gente joven, los más mayores y que también se convierta en un juego para disfrutar con los más pequeños de la familia, como hace Juan Nieto en sus días de descanso. ¡Gracias a todos por animaros!

 

¿Y tú? ¿No te vas a animar a participar también?

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...