La cita mundial más importante de Pilates

0

Esta semana se celebra la reunión anual de la Pilates Method Alliance en Arizona, del 27 al 30 de Octubre. Como todos los años, Polestar Pilates estará allí y estaremos encantados de recibirte en nuestro stand.

 

Durante este encuentro anual los educadores de Polestar ofrecerán diferentes ponencias y workshops, que se impartirán en ingles:

 

Pre-Conferencias:

Alastair Greetham, MCSP con A Taste of Trauma
Daniel Vladeta, MSc, DO con Pectoral Girdle: Using the Oov® to Optimize the Myofascial Slings

 

Workshops:

Anna Hartman, MS, ATC, CSCS®, PMA®-CPT 
The Breadth of Using Breath: A Pilates Guiding Principal and its Practical Application in Rehabilitation and Performance
Diedra R. Manns, DPT, PMA®-CPT Optimizing Breast Cancer Recovery through Pilates
Karyn Staples, PT, PhD, OCS, PMA®-CPT
Staying Aligned – Ankle Congruency
Lise Stolze, MPT, DSc, PMA-CPT®
Simplifying Scoliosis: An Introduction to Exercise Modification for Scoliosis

 

Asesoramiento gratuito con Brent Anderson

Además, todas aquellas personas que así lo deseen, recibirán una sesión de asesoría personalizada del mismísimo Brent Anderson, fundador y presidente de Polestar Pilates International, y del equipo Polestar, completamente gratuita, para crecer en tu negocio de Pilates.

Servicio de asesoría a profesionales de Pilates

 

Si deseas tener acceso preferente a este servicio de asesoramiento, puedes reservar tu cita on-line desde aquí.

 

Nuestro educador principal en España y CEO de Polestar Pilates España, Juan Nieto, también estará presente en esta reunión anual de la PMA en Arizona, donde presentará el nuevo proyecto que ya se ha lanzado en Australia y Estados Unidos, Runity, y que próximamente también estará disponible aquí en España.

 

Qué es la Reunión anual de la PMA

Se trata de la mayor reunión mundial de profesionales de Pilates en la que están presentes las escuelas más importantes de  Pilates a nivel internacional.

 

En esta reunión cobra especial importancia la formación continua dirigida por líderes de Pilates de todo el mundo y la oportunidad de establecer contactos con colegas de profesión y personalidades dentro del mundo del Pilates.

 

Las actividades que se celebran durante la reunión anual son muchas, podrás conocer los nuevos proyectos dentro del sector y relacionarte con los miembros y el personal de la PMA, asistir a conferencias, masterclasses y workshops así como disfrutar de una fiesta de Halloween.

 

Dónde: En Phoenix, Arizona en el Arizona Grand Resort & Spa

Cuándo: Del 27 al 30 de Octubre

Cómo Acreditarse: Puedes hacerlo on-line desde aquí.

Actividades: Puedes descargarte el catálogo en inglés de la Reunión anual de la PMA 2016 aquí.

 

Si quieres saber más sobre la Pilates Method Alliance y las certificaciones reconocidas a nivel internacional, echa un vistazo a nuestro post: Formado como profesional de Pilates ¿quién lo dice? donde te explicamos en profundidad qué es la PMA y qué supone estar certificado por ella.

 

¿Nos vemos en la PMA? ¿Has acudido en años anteriores a este evento internacional? ¿Qué te pareció la experiencia? ¡Cuéntanoslo! 

Deja un comentario