“Jau, yo dar clase of Pilates”

2

¿Eres instructor de Pilates y quieres poder atender a tus clientes en inglés? Pues si no quieres sonar como un indio de las películas del oeste, no pierdas esta ocasión que te brinda Polestar Pilates España.

 

Durante las próximas dos semanas, tienes la oportunidad de participar en sesiones de Pilates en inglés, para familiarizarte con el vocabulario y las indicaciones para realizar los ejercicios en este idioma, completamente gratis.

 

Desde hoy y hasta el próximo 10 de Junio (incluido) puedes venir a sesiones de Pilates en inglés impartidas por alumnas de Polestar Pilates Education, sin que te cueste un duro. Estas sesiones de Pilates colectivas de 55 minutos de duración se imparten en nuestro Centro Oficial Polestar en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Centro SLINGS, a las 14:00 horas.

 

No es necesario ser alumno o ex-alumno de Polestar para participar en estas sesiones de Pilates en inglés gratuitas. Cualquiera puede venir a “Practica inglés con Pilates” y disfrutar de un rato agradable en movimiento.

 

Ven a practicar inglés con Pilates en PolestarSi además no conoces nuestra escuela profesional de Pilates, será una fantástica ocasión para vivir en primera persona la #ExperienciaPolestar y además practicar inglés mientras haces Pilates. Deja de sonar como un indio y defiéndete con tus alumnos de habla inglesa.

 

¿Por qué Pilates en inglés?

Son muchos los profesionales de Pilates que cuentan con alumnos extranjeros en sus centros de Pilates, otros querrían poder atender a esas personas que vienen a España en vacaciones y quieren hacer Pilates. Pero no todos los instructores tienen claras las expresiones a utilizar para impartir sesiones de Pilates en inglés. Con “Practica inglés con Pilates” podrás:

Familiarizarte con las expresiones más utilizadas para explicar los ejercicios en inglés.
Conocer cómo se llaman las partes del cuerpo que usas para tus indicaciones en este idioma.
Preguntar a las profesoras las dudas que tengas con respecto al uso del inglés en Pilates.
Disfrutar de la experiencia Polestar con instructoras formadas por Polestar Pilates Education.
Y por supuesto, hacer Pilates, que como instructor, !ya sabes que es importante que tú también te entrenes!

 

¿Quién imparte estas sesiones de Pilates en inglés?

Para estas clases de Pilates en inglés contamos con la colaboración de Mariela Dorado y Kelley Arney, dos alumnas de Polestar Pilates Education que además se han formado en danza por la Universidad de Rutgers.

 

Mariela Dorado, natural de Puerto Rico, también ha estudiado interpretación, lo que hace que en sus clases de Pilates incorpore referencias musicales y movimientos teatrales para ayudar a sus alumnos a ejecutar correctamente los ejercicios. El uso del ritmo y la coreografía infunden diversión a cada una de sus sesiones. Mientras que Kelley Arney es el positivismo en persona y sus clases de Pilates así lo reflejan. Originaria de New Jersey (Estados Unidos), Kelley estudia con Kim y Teal Godesky el programa de Polestar Pilates Professional Teacher Training Program y reconoce que su pasión por Pilates le ha cambiado la vida.

 

Cómo reservar tu plaza en “Practica inglés con Pilates”

Estas sesiones de Pilates, que tendrán lugar todos los días a las 14:00 h en Avda. Juan XXIII, 19 en Pozuelo de Alarcón (Madrid), son gratuitas pero tienen las plazas limitadas. Por ello es necesario reservar para poder participar en ellas. Podrás venir todos los días que quieras a las clases de “Practica inglés con Pilates” reservando on-line o por teléfono en el 902 022 533.

 

Cómo reservar plaza en "Practica inglés con Pilates" Para reservar on-line tu plaza, tendrás que darte de alta en la plataforma de reservas del Centro SLINGS (puedes hacerlo con tu perfil de Facebook o Twitter, o directamente introduciendo tus datos). Deberás seleccionar la pestaña de CLASES y el Centro SLINGS Madrid, donde verás todo el horario de sesiones. Sólo necesitas seleccionar las sesiones de “Practica inglés con Pilates (Free)” a las que quieras acudir y reservar tu plaza. ¡Así de fácil!

 

Recuerda que esta oportunidad tiene fecha de caducidad. Nuestras sesiones de “Practica inglés con Pilates” sólo estarán disponibles del 30 de Mayo al 10 de Junio, ambos días incluidos, a las 14:00 h. ¡Te esperamos!

 

[button url=”http://bit.ly/practica_ingles_con_pilates” size=”large” color=”color”] Quiero Reservar mis Sesiones de Pilates en Inglés [/button]

 

¿Qué te parece esta iniciativa como profesional de Pilates?

2 comentarios

  1. Que buena oportunidad, hay que aprovecharla y así de esta forma conseguir más clientes, ya que ahora se acercan las vacaciones y vienen los extranjeros a disfrutar de nuestro calorcito

    • Polestar

      Raul Férrer Cárdenas

      3 años

      ¡Esa es la idea! Que puedas atender a clientes de habla inglesa que se acerquen a tu estudio de Pilates o que busquen un instructor de Pilates a domicilio durante sus vacaciones. También tenemos muchos extranjeros que viven en España todo el año y que no siempre hablan castellano. ¡Qué todo el mundo pueda hacer Pilates!
      Gracias por tu comentario y si puedes ¡te esperamos en las sesiones de #PracticaInglesConPilates!

Deja un comentario