Instructores de Pilates que lucen #SoyPolestar

1

La semana pasada ya anunciamos que habría sorpresas para algunos participantes españoles del reto #30DayPilatesChallenge. Y aquí tenemos a dos de ellos. ¿Quieres saber quiénes son? Te lo contamos…

 

Les hemos elegido por su gran creatividad y esos encuadres tan maravillosos de algunos de los ejercicios propuestos durante el mes de mayo en #30DayPilatesChallenge. Han compartido unas imágenes preciosas practicando lo que más les gusta: Pilates. Si no viste las fotos en su momento, aquí te dejamos las suyas. Ellos son Daniel Arranz y Natalia Testón. Son dos instructores de Pilates formados en Polestar y además de hacer muy bien los ejercicios que propusimos durante el reto, la verdad es que sus fotos son como para hacer un póster.

 

Natalia Testón es cántabra y tiene el título de Studio. Además, posee su propio centro Inspira Pilates en la Avenida Jose Maria Pereda nº58, en la urbanización El Padron -chalet 5- de Sancibrian. Allí ofrece, junto con Carlos Giménez y Pablo Enríquez servicios de Pilates, gimnasia abominal, entrenamiento personal y Yoga, en un estudio precioso. Sólo hay que ver las fotos de su sitio Web para morirse de ganas de ir allí a practicar un poco de deporte. Además de ser una excelente instructora de Pilates, le apasiona la escalada, algo que deja muy claro en las fantásticas fotos que ha compartido en el reto de Pilates de Polestar.

 

Assisted Roll Up de Natalia Teston
Natalia practicando Assisted Roll Up en un encuadre insuperable.

 

Open Leg Rocker de Natalia Teston
Un fantástico día de escalada pilatera, aquí haciendo el Open Leg Rocker. ¡Sin miedo!

 

Ejercicio Star de Natalia Teston
Una chica “Star” que sabe cómo disfrutar de sus dos pasiones: Pilates y Escalada.

 

Daniel Arranz también tiene su diploma en Pilates Studio y su centro en Vizcaya, en la Calle María Díaz de Haro 7A 2° Dpto.5 de Portugalete. Como ha demostrado con su participación en el #30DayPilatesChallenge, además de ejecutar los ejercicios con gran precisión, es un artista de las localizaciones. Sus fotos no sólo han impresionado a los transeúntes que le han visto “tirado” por el suelo en medio de la ciudad. A nosotros nos ha encantado que haya sido capaz de sacar a la calle Pilates y hacerlo en cualquier parte.

 

Single Leg de Daniel Arranz
Dani Arranz atrapado en la tela de una arraña en pleno Single Leg

 

Bridging de Daniel Arranz
Haciendo el “puente” bajo el puente y sorprendiendo a las señoras que pasean por Portugalete.

Por eso desde Polestar Pilates España hemos querido tener un detalle con ellos que además les ha hecho mucha ilusión. Ya pueden lucir bien guapos en sus clases fardando de camiseta chula chula con nuestro Hashtag favorito: #SoyPolestar. Y para nosotros es todo un honor que lo hagan. Gracias chicos por compartir vuestra pasión por Pilates de esta forma tan artística.

1 comentario

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...