¡Estamos de vuelta!

3

Hace ya tiempo que en el mundillo de Pilates se suele escuchar, ¿Qué ha sido de Polestar Pilates? Creo que ha llegado el momento de dar una respuesta a todos los fans (instructores y alumnos) de Polestar Pilates.

Como algunos ya conocéis, en el pasado existieron ciertos problemas con los responsables de la escuela en España y la central de Miami.

Afortunadamente, esa etapa es historia y ahora el equipo de Polestar España ha sido totalmente renovado. El nuevo equipo de Polestar España acepta el reto y viene con fuerza para demostrar por qué Polestar es la mejor escuela de Pilates del mundo.

Hemos reclutado a los mejores profesionales, a los que fueron pioneros de Polestar en España para formar nuestro equipo local, nombres de sobra conocidos como Veronique Robert, Rafa Dominguez, Blas Chamorro y Juan Nieto son profesores titulares de Polestar España. Sin perder de vista a los líderes mundiales en Pilates como Alastair Greetham, Shelly Power y por supuesto Brent Anderson.

Contamos con un nuevo equipo mentores Polestar distribuidos por toda España dispuestos a ayudar con sus conocimientos a los nuevos alumnos, su misión es asegurarse que todos los alumnos llegan perfectamente preparados al examen. La lista de mentores Polestar sigue creciendo, si estás interesado en convertirte en uno de ellos, mándanos un e-mail a formacion@polestarpilates.es.

También estamos creando la nueva red de Centros Oficiales Polestar a lo largo del territorio, en este momento contamos con satélites en Sevilla, Valencia y Lisboa, y muy pronto se incorporan a la lista Oporto, Zaragoza, Vigo y Andorra. Si quieres formar parte de la red de Centros Oficiales Polestar, envía un correo electrónico a info@polestarpilates.es.

Estamos construyendo nuestra nueva web que pretende ser la más avanzada en cuanto a imagen y servicios para el alumno de las existentes en la actualidad. Además un nuevo Canal Youtube y un grupo en Facebook complementan nuestra oferta de contenidos para los seguidores de Polestar.

Entretanto han sucedido bastantes cosas y se han introducido algunas novedades en la escuela y también en el mundo “Pilatero” en general.

Uno de los cambios fundamentales sucedió en 2007, cuando se empezó a impartir a nivel mundial el nuevo programa combinado de Studio y Rehabilitación Polestar, el antiguo programa se vió ampliado pasando de las 64 horas hasta las 112 actuales. El programa actualizado se diseñó según los criterios de la PMA, organismo regulador del Método Pilates a nivel mundial.

Para los interesados en actualizar su certificado Polestar, tienen la oportunidad de realizar el próximo Curso de Actualización con Shelly Power en Madrid, para más info pulsa aquí.

Gracias a todos por vuestra fidelidad, sabemos que han sido algunos momentos difíciles, pero ahora tenemos la oportunidad de demostrar por qué Polestar Pilates forma los mejores instructores de Pilates del mundo.

3 comentarios

  1. Selma França

    10 años

    Gostaria de saber o seu endereço e contato.
    mui gracias,
    Selma França

  2. Selma França

    10 años

    Juan,
    Buenas nottes,
    Estivemos juntos durante poucas horas na Polestar international conference in Bahia,Brazil;Yo soy educadora da Physiopilates/Polestar há 10 anios.Minitrando cursos por todo lo Brazil
    Yo estoy indo a Europa brevemente e Yo gostaria de tener la oportunidad de conecer o seu estúdio.
    Gracias pela Atenção,
    Selma França

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...