¿Has compartido Pilates en verano?

0

Este verano lo hemos pasado en grande animando a todos los profesionales de Pilates a que lo compartieran con sus amigos, familia, vecinos… en el reto #PilatesAndFriends. Y mejor aún lo hemos pasado viendo en las redes sociales como unos y otros se han ido animando, allá donde estuviesen, a compartir Pilates.

 

Durante todo el mes de agosto te hemos ido mostrando las fotos y vídeos de quienes se han animado a participar en el reto, los pilateros han compartido en las redes sociales. La idea era pasar un buen rato y demostrar a todas aquellas personas que nunca antes habían practicado Pilates, que sienta fenomenal. Además, compartir Pilates durante las vacaciones es muy placentero a la vez que rentable, pues es una buena forma de dar a conocer tus servicios como profesional a personas que no te conocían, que nunca habían acudido a tu estudio de Pilates o que no se habían llegado a plantear que Pilates fuera para ellos.

 

Así, cada semana del mes de agosto te hemos ido mostrando las preciosas imágenes que han ido compartiendo sobre todo en Facebook, pero también en Twitter y en otras redes sociales y que puedes ver en este blog:

 

Los primeros que se animaron a hacer amigos con Pilates, durante la primera semana de agosto.
Les siguieron unos pilateros muy movidos que también mandaron sus fotos e incluso vídeos de Pilates durante la segunda semana del mes.
Pasado el ecuador de Agosto, los profesionales de Pilates que se sumaron al reto #PilatesAndFriends nos sorprendieron con buenas convocatorias de Pilates playero.
Y si pensabas que al final de agosto nadie más se iba a animar a pilatear, te equivocas, pues seguimos recibiendo imágenes de #PilatesAndFriends bien chulas….

 

Pero no podíamos cerrar el reto de Pilates del verano sin incluir a los últimos participantes, sobre todo cuando lo que han compartido es tan chulo y llamativo como el fantástico reportaje que Marta Cabrera, de Agenda de Pilates, consiguió que emitiera la televisión local de Torremolinos. Su convocatoria en la Playa de la Carihuela fue un éxito, lo vimos en las fotos que compartió de la quedada, pero el vídeo emitido fue un súper bombazo. Con él, Marta consiguió no sólo que todos los que acudieron a la playa probaran Pilates, sino que además, gracias al reportaje emitido en la tele, fueron muchas las personas que vieron y escucharon para que sirve Pilates y lo bien que sienta.

 

Studio Pilates Cádiz para el reto de Pilates de Polestar

 

También se animaron estas nenas tan guapísimas y el atrevido chico del grupo, en Cádiz, a practicar un poco de Pilates en el Studio Pilates Cádiz, aprovechando que aún no tenían cole, y compartieron su foto en Twitter.

 

Para ellos seguro que Pilates es casi un juego, aunque por la concentración que muestran en esta foto, puedes estar seguro de que prestaron mucha atención a las instrucciones dadas por la profesora durante su sesión para el reto #PilatesAndFriends.

 

Durante las “excursiones de piedras” no es habitual practicar Pilates, aunque la idea nos ha parecido genial… En Tarragona compaginaron el turismo en Tarraco Romana con Pilates para el reto #PilatesAndFriends e Irene Martín nos mandó unas fotos preciosas, en las ruinas del primer asentamiento romano en la Península, cuyo origen se remonta al 218 a.C. En buena compañía, este grupo se fotografió haciendo diferentes ejercicios en este lugar tan especial y con tanta historia.

 

 

s5_irene_martin_tarraco_pilatesandfriends_5

 

El mismo grupo y en la misma ubicación, mirando al mar, todos juntos nos mostraron cómo hacer un Standing Roll Up, desde la postura de inicio rodando hacia abajo, para después llegar a la postura perfecta para iniciar una serie de Push Ups.

Seguro que así pudieron aliviar las molestias que se suelen dar cuando uno hace turismo y pasa mucho de pie.

 

Próximamente comunicaremos los ganadores del reto #PilatesAndFriends, así que si has participado, estate atento porque ¡puedes ser tú! Si no has participado, también puedes hacerlo ahora ayudándonos a elegir la mejor foto o vídeo.

 

¿Qué fotos y vídeos te han gustado más? ¿Quién crees que ha logrado cumplir con creces los objetivos del reto de Pilates del verano #PilatesAndFriends? 

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...