Gateway Pilates Madrid

0

El próximo 5 de Octubre dará comienzo en Madrid la primera experiencia GATEWAY PILATES en España.

 

Tras el éxito cosechado en varios países como Estados Unidos, Rusia y Reino Unido; España será el siguiente en celebrar este encuentro para entusiastas del Pilates. Tras debutar en España, GATEWAY continuará en Brasil, China, Singapur, Chile, Argentina y una larga lista de países.

 

Las ediciones anteriores han resultado ser una experiencia muy enriquecedora. El dinamismo y la calidad del curso fomenta el intercambio de ideas y el debate entre alumnos y formadores. La comunicación fluida, entre participantes y profesores, se consigue gracias a la estructura del curso, que consta de dos partes totalmente diferenciadas y que se complementan a la perfección:

 

La primera sección tiene como objetivo la preparación del alumno en temas como la historia de Pilates, Principios Polestar y el desarrollo profesional. Esta sección se realiza online y en ella, además,  los alumnos tienen acceso a las 4 clases prediseñadas. Gracias a este trabajo previo al curso, el alumno llega a la segunda parte, la presencial, con un nivel apropiado para favorecer el aprendizaje.

 

Otro gran éxito es el alto nivel de satisfacción conseguido por Gateway, con grupos muy heterogéneos de alumnos, que van desde fisioterapeutas, entrenadores personales, life changers, profesores de yoga, bomberos, bailarines, profesores de colegios e institutos, etc.

 

En definitiva, los primeros cursos GATEWAY no han hecho más que confirmar la idea por la que fue creado: fomentar una enseñanza básica de PILATES sin perder un ápice de calidad.

 

Más información en www.gatewaypilates.com

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...