Gana el afán de superación en Pilates

0

Antes de nada, queremos agradecer a todas las personas que se animaron a participar en el reto primaveral de Pilates #ClimbATree #SoyPolestar por haberse animado a compartir sus fotos y vídeos haciendo Pilates.

 

Fue la pasada primavera cuando pusimos en marcha este reto, inspirados en los piques que surgen entre nuestros alumnos de las formaciones profesionales de Pilates que impartimos en la escuela. En esta ocasión fue Natalia Testón quien comenzó con el reto #ClimbATree #SoyPolestar.

 

Os proponíamos mostrar en vídeo o fotos realizando el ejercicio Climb A Tree. Os explicamos cómo realizarlo en el barril, pero hubo quienes se animaron a participar grabando su ejercicio en el Reformer o el Cadillac; otros eligieron la colchoneta o incluso la arena de la playa para participar en el reto #ClimbATree #SoyPolestar. Si quieres verlos todos, puedes hacerlo en nuestra página de Facebook.

 

Todos los vídeos y fotos del reto #ClimbATree #SoyPolestar eran buenísimos, por lo que elegir un ganador esta vez no ha sido fácil, pero…

 

¡Llegó la hora de comunicar quién ha ganado! Por su esfuerzo, su trabajo, su ilusión, su dedicación y, sobre todo, por su afán de superación, la ganadora del reto #ClimbATree #SoyPolestar es Serga Ballestrini.

 

Ahi va Natalia Teston Gonzalez #climbatree #cumpliendoretos #profesdepilatesquemola #fandemonica

Posted by Serga Balestrini on Martes, 21 de abril de 2015

 

Serga Ballestrini luciendo la camiseta #SoyPolestar

Serga compartió este vídeo haciendo el #ClimbATree #SoyPolestar sobre el barril y nos encantó su fantástica ejecución del ejercicio, con ritmo, precisión y con mucha elegancia. El vídeo, realizado en su centro de Pilates Alaya Studio, ha tenido casi 2.000 reproducciones.

 

Como ganadora de nuestro reto #ClimbATree #SoyPolestar, Juan Nieto y Blas Chamorro le hicieron entrega de la camiseta que más nos enorgullece en la escuela, la camiseta #SoyPolestar. Para nosotros también es un honor que Serga Ballestrini la luzca y que lo haga con esa gran sonrisa. ¡Gracias Serga!

 

Próximamente te contaremos quién es el ganador del reto pilatero del verano #PilatesAndFriends mientras tanto, ¿nos quieres ayudar a elegir el mejor?… ¿qué imágenes/vídeos te parece que han cumplido con los objetivos de #PilatesAndFriends?

Deja un comentario