¡Feliz Navidad con mucho Movimiento!

0

¡Ya está aquí la Navidad! Son fechas para pasar en familia, con los amigos y con las personas que más quieres; momentos para hacer balance, valorar todo lo bueno que te ha pasado durante el año y agradecer a todas esas personas que han formado parte de tu año el haberte acompañado en los buenos momentos y en los no tan buenos.

 

En Polestar Pilates hemos pasado un gran año; hemos disfrutado mucho ayudando a otras personas a formarse en Pilates, lo hemos pasado genial durante los cursos que hemos impartido, también en los eventos y formaciones de terceros en los que  hemos participado. Hemos aprendido con placer de otros profesionales, de la ciencia y de sus avances… Pero sobre todo, nos hemos deleitado compartiendo lo que más nos gusta: el movimiento.

 

Este año queremos agradecer a todas esas personas que nos han acompañado durante todo el año, acudiendo a nuestra escuela para formarse, para reciclarse, para acudir a una masterclass, o simplemente para pedir información; a todos aquellos que nos siguen en las redes sociales, que comparten nuestros contenidos, los comentan o los critican (porque así, debatiendo, es como más se aprende); a todos esos ex-alumnos que aunque no hayan pasado por Polestar Pilates este año, nos siguen recomendando; a todas las empresas que nos enviando sus ofertas de trabajo para incorporar instructores Polestar en sus negocios de fitness o en sus estudios de Pilates…

 

Y de entre todos ellos, queremos hacer una mención especial a todas las personas que decidieron compartir con Polestar un gran fin de semana en la Conferencia Internacional #YouMoveMAD2015 que celebramos en Madrid. Queremos agradecerles el cariño mostrado, el interés puesto en cada uno de los contenidos que en la conferencia se trataron y, sobre todo, el afecto demostrado al Presidente de Polestar Pilates Education, Brent Anderson, quien vivió una experiencia mágica compartiendo con los profesionales de Pilates en España lo que más le apasiona y nos apasiona, el movimiento. A todos ellos les dedicamos este vídeo resumen del mejor evento que hemos vivido durante el año, #YouMoveMAD2015,  y que esperamos podamos repetir en el futuro.

 


 

Así, compartiendo nuestro mejor momento del año, queremos desearte una feliz Navidad y que el año que viene fluya igual que el movimiento, con armonía, equilibrio y eficiencia.

 

¡Felices fiestas! ¡Y que el movimiento te ayude a ser más feliz! 

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...