Estrenamos web

0

[one_half]

Polestar Pilates España, filial de la escuela líder mundial en formación de Pilates basada en la evidencia, se complace de anunciar el lanzamiento de su nuevo website. Esta nueva página web está diseñada para ser totalmente accesible desde cualquier ordenador o dispositivo portátil de última generación.

 

Para celebrarlo, podrás encontrar un código de descuento para el próximo curso avanzado Polestar que contará con la presencia de Lise Stolze, una de la mayores expertas mundiales en rehabilitación basada en Pilates y autora del artículo científico:
Derivation of a Preliminary Clinical Prediction Rule for Identifying a Subgroup of Patients With Low Back Pain Likely to Benefit From Pilates-Based Exercise.

 

El objetivo de la nueva web es convertirse en un vía directa de comunicación con todos los fans de Polestar, así como antiguos y futuros alumnos. Los usuarios puedan ahora acceder a toda la información relevante acerca de Polestar de una manera fácil e intuitiva. Además, esta nueva web pone de manifiesto el afán de Polestar por ayudar a fomentar la profesionalidad y buen hacer de sus alumnos certificados. Los instructores componen el pilar fundamental sobre el que se sostiene la reputación de Polestar y desde ahora tendrán el protagonismo que merecen en la página web.
La estructura de la web está pensada para ser totalmente accesible, los usuarios encontrarán la información más relevante con muy pocos clics. Además la web incorporará progresivamente más y mejores contenidos multimedia para hacer su navegación más atractiva y didáctica para sus visitantes.

 

Entre las novedades, destacan:

Calendario de cursos y eventos importantes totalmente renovado.
Geolocalización de los instructores capacitados por Polestar.
Nueva sección de preguntas frecuentes.
Páginas de información de cursos más completas y accesibles.

Equipo internacional Polestar Pilates

En definitiva, esta web es el reflejo del compromiso de Polestar con la calidad y la excelencia. Hemos puesto a disposición de nuestros usuarios la última tecnología para que el mensaje de Polestar llegue con toda su fuerza:
“Polestar Pilates, creando un impacto positivo en el mundo a través del movimiento inteligente.”

Deja un comentario