es

¡Este verano vuelve #PilatesAndFriends!

0

Se ha convertido en la tradición estival del mundo pilatero… es nuestro #RetodelVerano #PilatesAndFriends. Este año, te invitamos de nuevo a compartir lo que más nos gusta con todo el mundo. ¡Únete y practica Pilates allá donde estés.

Ya son varios los veranos en los que habéis participado en esta iniciativa animando a las personas a moverse durante sus vacaciones con #PilatesAndFriends. Es una forma divertida de conocer personas, de promocionar Pilates y de pasar un pasar un rato estupendo. Os hemos visto dando clases de Pilates en la playa, practicando en la montaña, sobre una tabla de SUP, incluso con las mujeres jirafa… ¡Y nos encanta!

Así que este verano, durante este mes de julio y agosto, podréis volver a compartir vuestras fotos y vídeos para formar parte de  nuestro #RetodelVerano #PilatesAndFriends.

 

¿Quieres ideas para un #PilatesAndFriends chulo?

Aquí te dejamos unos vídeos de algunos de nuestros educadores y mentores #SoyPolestar que te pueden dar ideas para que todo el mundo lo pase bien contigo participando. A ver qué te parecen;

La propuesta de nuestra mentora de Alicante Bárbara en Instagram a lo mejor te inspira… ¿Qué te parece trabajar la movilidad del tobillo para desfilar por el paseo marítimo en fila india?

 

También puedes hacer una planchas en la playa, al estilo de Mónica Fontseca, planteando nuevas formas para adoptar la postura correcta en el plano sagital a través de rotaciones y con diferentes apoyos.

Para levantarse de la toalla  -y este se puede convertir en el reto más complicado de todos, porque tumbado en la playa se está muy pero que muy bien…-, Ángela Rodríguez y Blas Chamorro te dejan sus propuestas al puro estilo SLINGS:

 

¿Qué hay que hacer para participar?

Formar parte del #RetodelVerano #PilatesAndFriends es muy sencillo:

1. Haz  fotos y vídeos practicando Pilates durante los meses de julio y agosto y anima a todos que hagan Pilates contigo. ¡Cuántos más, mejor!

2. Comparte tus fotos o vídeos en tus redes sociales Facebook, Twitter, YouTube, GooglePlus o Instagram.

3. Incluye los Hashtags #RetodelVerano #PilatesAndFriends. Cuéntanos dónde se han tomados las fotos o vídeos en la descripción o comentarios.

4. Menciona a Polestar en tu publicación, si es en Facebook añade @RunningManPolestar, en twitter @Polestar_Spain y en GooglePlus +Cursosdepilates.

Reto de Pilates para verano
Imágenes compartidas durante veranos pasados participando en el reto.

 

¿Quieres aprovechar la ocasión y retar a tus alumnos?

¡Fantástico! ¡Cuántos más se unan al reto, mejor! En nuestro blog ya hemos contando en anteriores ocasiones las razones por las que participar en este tipo de retos también es interesante, además de para pasarlo bien, para tu estudio de Pilates o para tu marca personal como instructor.

  • ¿No sabes por dónde empezar? Comienzaza por leer este post en el que desvelamos algunos trucos para que tu convocatorio sea todo un éxito y “lo petes”
  • Si te organizas bien programando tu propio reto #PilatesAndFriends, puedes hacer buena publicidad de tus servicios de Pilates, aquí te lo contamos.
  • En este post te explicamos cómo puedes animar a los alumnos de tu estudio de Pilates a participar en el reto, mediante tus redes sociales.

Recuerda que es indispensable pasarlo bien y disfrutar compartiendo Pilates en nuestro #RetodelVerano #PilatesAndFriends además, cuántos más se sumen, ¡mejor! A ver si este verano conseguimos ser muchos más haciendo Pilates.

¡Habrá premios para los mejores! ¡Unete al reto y disfruta en compañía del placer de practicar Pilates! 

 

Deja un comentario