El Espíritu Polestar

0

Desde Polestar Pilates España queremos empezar el año compartiendo contigo el último post de Brent Anderson, Presidente y Fundador de nuestra escuela, ya que trasmite a la perfección como nos sentimos como embajadores de Polestar en nuestro país.

 

Recientemente me preguntaron si estaba orgulloso de todos los logros y el crecimiento global de Polestar Pilates. Al pensar en esto me di cuenta de que sería inapropiado estar orgulloso de estos logros, sino que más bien debería sentirme agradecido de estar rodeado de miles de personas que son embajadores de la visión y el espíritu de Polestar.

 

Durante casi 30 años he estado viajando alrededor del mundo aprendiendo, creciendo y compartiendo a través de la red de Polestar con nuestros estudiantes, graduados, educadores y licenciatarios. He estado muy inspirado en el crecimiento de la compañía y continúo inspirado por su potencial para tener un impacto positivo en el mundo. Estoy convencido de que esto se debe a los poderosos e inspiradores embajadores de Polestar. Un embajador es aquel que lleva el espíritu de sus experiencias y creencias y lo comparte con otros. He observado que esto se hace de muchas maneras y por muchas personas con diferentes fortalezas y atributos. Los graduados de Polestar, educadores, investigadores y voluntarios marcan la diferencia y les estaré eternamente agradecido a todos y cada uno de ellos.

 

Hemos estado trabajando diligentemente para incorporar el espíritu de Pilates a las experiencias de la vida real. Sabemos que nuestras mejores fuentes de comunicación de este mensaje sois tú y también los miles de graduados y clientes felices que experimentan el Espíritu de Polestar sobre una base diaria. Este espíritu se reproduce siendo bondadoso, teniendo compasión por los demás, escuchando en vez de hablar siempre, observando más que sabiendo y experimentando todo lo que la vida tiene que dar.

 

Es mi deseo y oración de Año Nuevo que todos podamos traer un poco más de alegría y salud a las vidas de quienes nos rodean. Podemos hacerlo invitando a vecinos, familiares y extraños a descubrir los beneficios de Pilates y, lo que es más importante, descubrir el Espíritu Polestar. Marquemos la diferencia en el año 2017.”

 

Dr. Brent Anderson

Presidente y Fundador de Polestar Pilates Education

PT, PhD, OCS, PMA®CPT

* Puedes leer el post original en el blog de Polestar Pilates International.

 

Compartimos este sentimiento de agradecimiento de Brent y también  queremos hacértelo llegar a ti y a todas aquellas personas que se han acercado a nuestra escuela, que han participado en nuestras formaciones, talleres y seminarios, que han contado con nosotros para abordar temas relacionados con el movimiento y el Pilates, que leen nuestro blog, que nos siguen en las redes sociales… y que en definitiva comparten con nosotros el Espíritu Polestar y lo transmiten a quienes les rodean.

 

Gracias porque tu interés es nuestro interés y porque, entre todos, esperamos que este 2017 logremos ayudar a cuantas más personas sea posible para que se sientan mejor transmitiendo los beneficios del Pilates.

Deja un comentario