Cursos Avanzados Polestar

3

Como sabes Polestar Pilates es la referencia mundial en formación profesional en Pilates. Lo que quizá todavía no conoces es que la oferta formativa de Polestar no acaba en su curso integral, sino que Polestar te ofrece una increíble selección de cursos avanzados que te acompañarán en tu camino hacia la excelencia como profesional del movimiento.

 

El Advanced Pilates Teacher Program de Polestar, te permitirá obtener un diploma que te certifica como Instructor Avanzado de Pilates. Tus clientes (presentes y futuros) sabrán que dominas las materias más importantes que un profesor de Pilates debe conocer.

 

España es uno de los primeros lugares en el mundo donde podrás acceder a toda la oferta de cursos avanzados Polestar y obtener tu diploma de Instructor Avanzado de Pilates.

 

Tras el salto podrás ver algunos clips de los próximos cursos que impartiremos en España.

 

Más información sobre el curso de Kinesiología y Evaluación Avanzada para Profesionales del Movimiento

 

Más información sobre el curso de Escoliosis: Un enfoque práctico

3 comentarios

  1. Estimados: Dictarán estos cursos avanzados de Plestar Pilates en Argentina? Desearía me informen si es posible. muchas gracias!

    • Para los cursos en Argentina, puedes ponerte en contacto directamente con Polestar USA, ellos se encargan del territorio argentino.

      Gracias!

  2. Begoña

    7 años

    Hola, tenemos un centro de terapias, Yoga y Pilates. Estamos buscando profesor de pilates, para cubrir 2 tardes a la semana, martes y jueves, de 19:00 a 21:00 a partir de septiembre. Estamos en la zona de Ciudad Lineal. No sé si tenéis bolsa de trabajo o sabéis de alguien que pudiera estar interesado. Si es así, por favor le dais nuestro teléfono o mail y que nos llame.
    Gracias, Un saludo
    Begoña

Deja un comentario