¿Cuántos #PilatesAndFriends sumas?

1

El verano es un fantástico momento para disfrutar con los amigos, conocer a gente nueva, salir de viaje (si uno se lo puede permitir) y pasarlo en grande. Y también es una gran ocasión para hacer Pilates allá donde estés.

 

Estar con los amigos y hacer nuevas amistades nos parece un planazo para este mes de agosto y, como además nos encanta compartir lo que más nos gusta, te queremos proponer un súper reto pilatero para que disfrutes con todos de Pilates: el #PilatesAndFriends

 

Si te unes al reto #PilatesAndFriends…
…No sólo estarás echándote unas risas con tus amigos y conociendo a gente, también…
Estarás haciendo ejercicio y animando a los demás a que lo hagan.
Estarás promocionando tus servicios como instructor de Pilates,
Podrás proponer una forma divertida a los alumnos de tu estudio de Pilates para que se muevan durante las vacaciones
Y, sobre todo, estarás fomentando la práctica del Pilates como la mejor forma de pasárselo bien de forma sana y haciendo algo muy positivo para la salud de las personas.

 

¿En qué consiste el reto #PilatesAndFriends?

Allá donde estés durante el mes de agosto, te proponemos que animes a las personas que te rodean a que se unan a ti para hacer un poco de Pilates.

 

Únete al reto de Pilates de Polestar este verano
Una inspiradora instantánea para este reto: practicando unos ejercios de Pilates sobre la tabla de SUP en Modulin Beach.

¡Cuántos más se sumen mejor! Puedes decírselo a tus amigos, a tu familia, el grupo que está jugando al voley en la playa, a los compañeros de una excursión, a tu cuadrilla de toda la vida, a quienes esperan el tren en la estación… ¡Todos los sitios valen! En el mar, en la arena de la playa, en el pico de la montaña o en un acantilado… subidos a la tabla de SUP, en la piscina…

Cualquier momento y lugar son buenos para compartir unos ejercicios de Pilates e inmortalizarlos. ¿Cuántos #PilatesAndFriends puedes sumar?

 

 

Reto de Pilates de Polestar #PilatesAndFriends
Una excelente opción es la puesta de sol para hacer Pilates, como se ve en esta imagen del Hotel Thalassa Beach de Chanita.

Puedes subir todas las fotos y vídeos que quieras realizando el reto #PilatesAndFriends durante el mes de agosto.

Incluye el lugar donde has realizado la foto o vídeo y compártelo con nosotros en tus redes sociales. Puedes hacerlo en Facebook, Twitter, YouTube, GooglePlus o Instagram y no te olvides de incluir el Hashtag #PilatesAndFriends al hacerlo.

Recuerda que es indispensable pasarlo bien y disfrutar compartiendo Pilates en nuestro #PilatesAndFriends además, cuántos más se sumen, ¡mejor!

 

¡Habrá premios para los mejores! ¡Unete al reto #PilatesAndFriends y disfruta este verano en compañía del placer de practicar Pilates!

 

Imagen principal tomada en Brooklyn Bridge Park y publicada en www.brokegirlrich.com

1 comentario

Deja un comentario