¿Cuál es la forma más elegante de entrar en el Barril?

0

¿Y la de salir? Haciendo una preciosa adaptación del ejercicio Climb a Tree. Así lo demuestra este vídeo con el que además os retamos a que os animéis a compartir vuestra forma más elegante de “Subirse a un árbol”.

 

¡¡¡Los alumnos de Polestar saben bien cómo hacerlo!!! Han aprendido a realizar correctamente el ejercicio Climb a Tree en nuestros cursos para profesionales de Pilates bajo las instrucciones de Natalia Testón, una de nuestras #SoyPolestar Advanced Teachers.

 

Anímate y participa en nuestro reto primaveral de Polestar: hazte unas fotos o un vídeo del Climb a Tree y compártelo con estos Hashtags: #ClimbATree #SoyPolestar ¡Habrá premios para los más elegantes de todos!

Qué se busca con el ejercicio Climb a Tree

Cuando le pides a tus alumnos que realicen el Climb a Tree (Subirse a un árbol en castellano), es importante tener en cuenta que es un ejercicio de integración de todo el cuerpo que requiere una gran movilidad y estabilidad. Es muy común que traten de utilizar únicamente los brazos para elevar el tronco, pero la idea es que se realice la subida con una combinación entre la flexión de cadera y del tronco.

Si tus alumnos ya están preparados para subir de nivel y empezar a realizar ejercicios más desafiantes y menos asistidos, el Climb a Tree no puede faltar. En Polestar  creemos que es fundamental plantear siempre nuevos retos a tus alumnos para que sigan explorando todo su potencial de movimiento y control.

Si ya sabes salir del Barril una vez terminado Climb a Tree, después te resultará más sencillo hacer una entrada de lo más espectacular. Así es cómo practicamos la salida del Barril en nuestros cursos de formación, paso a paso:

 

Cómo realizar el ejercicio Climb a Tree en el Barril

climb_a_tree_soyPolestar_2

climb_a_tree_soyPolestar_3

climb_a_tree_soyPolestar_4

 

¡Anímate a participar en nuestro reto de Pilates esta primavera y súbete a un árbol! #ClimbATree #SoyPolestar

Deja un comentario