¡Compartir es vivir y Pilates también!

1

Tópico o no,hay veces que está claro que una imagen vale más que mil palabras. En Pilates nos gusta hablar de la visualización del movimiento, imaginando nuestros músculos y huesos y cómo éstos se comportan cuando realizamos un ejercicio de Pilates.

 

Pero este mes hemos decidido dejar volar nuestra imaginación más allá de los músculos y el movimiento y hemos pedido a los amantes del Pilates que se animen a participar en nuestro reto de Pilates. Y es que el mes de mayo es un mes especial para todos los amantes del Pilates. El primer sábado del mes se celebra a nivel mundial el Día de Pilates y para celebrarlo, se organizan actos, masterclasses y otros eventos desde Australia hasta Estados Unidos pasando por España. Nosotros hemos querido ir más allá y aprovechar la oportunidad que las redes sociales nos brindan para compartir lo que más nos gusta: Pilates.

 

En Polestar hemos querido organizar este divertido reto en internet, el #30DayPilatesChallenge y lograr que todos los amantes de Pilates compartan en sus redes sociales 30 ejercicios de Pilates, uno al día. Aún no hemos llegado al final de mayo, pero tenemos tantas fotos y vídeos del #30DayPilateschallenge, que escoger algunas para ponerlas en nuestro blog nos resulta verdaderamente difícil. ¡No están todas las que son, pero sí que son todas las que están!

 

Durante la segunda semana del reto hemos tenido un poco de todo… Los ejercicios de Pilates propuestos durante estos días fueron:

#Dia8: Prone Press Up / Baby Swan
#Dia9: Swan I
#Dia10: Swan II
#Dia11: Quadruped
#Dia12: Spine Stretch
#Dia13: Seated Spine Twist
#Dia14: Saw
#Dia15: Single Leg Stretch

 

En imágenes se ven así:

 

Algunas de las propuestas de los ejercicios de Pilates compartidas dan verdadera envidia, como ésta que comparten en vídeo del #Dia10:

 

Si aún no te has animado a participar en nuestro reto de Pilates, todavía estás a tiempo. Ponte a Pilatear y sácate unas fotos practicando los ejercicios propuestos. Compártelas en tus redes sociales con el Hashtag #30DayPilatesChallenge y el día correspondiente al ejercicio y participa con nosotros ¡porque compartir es vivir y Pilates también!

 

Queremos agradecer a todas las personas que ya se han animado a compartir sus imágenes y vídeos del #30DayPilatesChallenge y animarte a que tú también participes en nuestro reto. Ya sabes… Compartir es vivir y Pilates también.

1 comentario

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...