Cómo ganarte muy bien la vida con Pilates

2

¿Quieres conocer cómo alguien que deseaba poder ganarse la vida con el Pilates lo logró? Acudió a Vivir del Pilates para aprender con otros profesionales cómo se puede ganar más y mejor en la profesión. ¿Quieres que te lo cuente en primera persona?

 

Cuando hace un año planificábamos en Polestar un nuevo curso para ayudar a nuestros alumnos y a otros profesionales del Pilates en lo referente a la gestión del negocio de Pilates, preparamos un post explicando en qué consistiría. Para la creación de este seminario, Vivir del Pilates, contamos con los profesionales de Tiempo d Soluciones Deportivas, quienes ya tenían una amplia experiencia formando a profesionales de la actividad física en los campos de la gestión, el marketing, la comunicación y el coaching. Después de leer y ver los testimonios de algunos alumnos de sus formaciones, de analizar el programa y lo contenidos, estaba claro que no había otros profesionales que pudiesen ayudarnos a preparar a los profesionales de Pilates para triunfar en el negocio.

 

alumnos_primera_edicion_vivir_del_pilates
Alumnos de la primera edición de Vivir del Pilates.

Ahora, que queda poco para que comience la segunda edición de Vivir del Pilates, queremos que sean los propios alumnos de la primera convocatoria quienes te cuenten cómo vivieron la experiencia en sus propias carnes. Pensamos que quién mejor que ellos para explicar cómo ha cambiado su vida desde que hicieron el Seminario Vivir del Pilates, si han encontrado trabajo, si les ha servido de algo lo aprendido y, en definitiva, si de verdad merece la pena emplear parte de tu tiempo en una formación que promete enseñarte a Vivir del Pilates.

La experiencia personal de Valeria

Cuando se apuntó a la primera edición de Vivir del Pilates, Valeria estaba terminando su formación en el Curso Integral de Polestar. Buscaba conocer mejor lo que ella llamaba “este nuevo mundo del Pilates”, sobre todo desde el lado más comercial. Ahora trabaja en una clínica deportiva y aunque afirma que “el aprendizaje que he reunido en el seminario me ha aportado una experiencia muy beneficiosa en varios aspectos, creo que para entenderlo hay que vivirlo, porque ha sido diferente a todo lo que había experimentado hasta entonces.” hemos intentado que nos cuente en primera persona cómo ha sido su experiencia con respecto al seminario Vivir del Pilates.

 

“Lo primero que me agradó del curso fue conocer a gente profesional del sector de diferentes partes de España que compartieron su realidad y experiencia. ¡Fue como aventajar al futuro! La gran mayoría ya tenían sus negocios y durante el curso fueron saliendo a la luz dificultades y miedos por los que ellos había pasado, y que nos hicieron pensar a todos. Me resultó tremendamente beneficioso para mi puesta en marcha en este sector que para mí entonces era aún bastante desconocido.

Los talleres experimentales te ayudan a ser consciente de tus propias debilidades y virtudes, y ese autoconocimiento que adquieres es fundamental para que puedas aprovecharlas no sólo en lo profesional sino en todos los aspectos de tu vida.

Referente al contenido del Seminario, nada me ha sobrado y tampoco me ha faltado, fue de lo más completo y además, te aportan las presentaciones y materiales de trabajo, etc. Si bien es mucha información, la diversidad de formas en la que te ofrecen el contenido y con la parte práctica, aprendes y todo se hace fácil de digerir.

Alfredo Bastida Caro, Coach empresarial
Alfredo Bastida, coach empresarial y creador de Vivir del Pilates.

Para mí ha sido un seminario completamente cultivador, hice muchas cosas: aprendí, hablé, escuché, reí, lloré, bailé, valoré, pensé; sentí vergüenza, seguridad y euforia a la vez, etc. Lo voy a decir con las palabras de Alfredo: “salí de la zona de confort….” ¡Si lo vives entenderás de qué hablo!

Y por último y muy relevante, he decir que gracias a las ofertas publicadas por el Club Genera Pilates –del cual formas parte una vez acabado el Seminario- he conseguido mi actual trabajo y estoy encantada. Lo he aprovechado al máximo y puedo decir desde mi grata experiencia y con nota muy alta: TE LO RECOMIENDO.”

 

Valeria Casco

 

Cuando le preguntamos qué es lo que más le había gustado y lo que menos de esta formación, nos cuenta que el curso le ha sorprendido gratamente ys que una vivencia inolvidable que le ha dejado huella. Lo que menos le gustó “por decir algo, fue lo agotada que terminaba, porque intensivo sí que es… pero dicen que ¡sarna con gusto no pica!”.
Y se despide añadiendo “He comprendido algo tremendamente importante en lo personal; descubrí cuál es mi fortaleza esencial: NO TENGO MIEDOS, os parecerá una tontería pero conocer nuestra fortalezas y debilidades nos ayuda mucho en la andadura de nuestro camino, sea cual sea en esta vida.”

 

Y si aún no te has convencido de que ésta es la mejor oportunidad que puedes tener para crecer como profesional del Pilates, tenemos para ti nuestra garantía de satisfacción:

Si después de realizar el Seminario Vivir del Pilates, no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.”

 

Alfredo Bastida, creador de Vivir del Pilates.

 

¿Cuándo y dónde?
El puente de mayo tendrá lugar el seminario intensivo Vivir del Pilates, en nuestras instalaciones en Madrid.

 

¿A qué esperas para inscribirte en la segunda edición de Vivir del Pilates?

2 comentarios

  1. maria del lujan schapovaloff

    4 años

    Hola! Dictan cursos a distancia? Soy de Argentina y me interesa el de Vivir del Pilates. Gracias. Saludos cordiales

    • Polestar

      Roque Okisam

      3 años

      Hola María,

      Gracias por tu interés. Estamos programando próximas fechas de formaciones. Te informaremos por correo electrónico.
      Un saludo

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...