Cómo emprender en Pilates sin perder el tiempo

0

Comenzar con un negocio, sea cual sea, es complicado, sobre todo, cuando no tienes experiencia en emprendimiento. Hoy es Judith Ruiz, una #SoyPolestar de Helguera Reocin (Cantabria) quien nos cuenta su experiencia y comparte con nosotros la forma de lograrlo sin perder ni un solo minuto.

 

Judith Ruiz comparte su experiencia en Vivir del PilatesQuería trazar una buena estrategia para mi estudio de Pilates, el cual comparto con otra compañera, que me permitiera crecer y aumentar la cartera de clientes y acabar o mitigar un poco los miedos a fracasar y a arrancar un negocio…

 

… Entonces descubrí que Polestar, la escuela con la que me he formado en Pilates, ofrecía un seminario intensivo en gestión, marketing y ventas para Pilates: Vivir del Pilates. La experiencia de formación con Polestar Pilates a nivel técnico había sido muy satisfactoria para mi, lo que me llevó a decidirme a hacer este curso.

 

Hasta ese momento, me encontraba en un punto de arranque en el negocio de Pilates. Apenas había comenzado y sólo hacía algunas prácticas. Pero después de Vivir del Pilates, todo comenzó a moverse mucho más rápido. Después del seminario intensivo de 5 días Vivir del Pilates, he conseguido mis objetivos con creces: estoy aumentando mes a mes mi cartera de clientes y me siento muy satisfecha.

 

En ciertas áreas de mi negocio de Pilates, este curso me ha aportado mucho: En lo que concierne a la captación y fidelización de clientes, sin duda, he sentido la diferencia entre el antes y el después de esta experiencia. Pude desarrollar una estrategia comercial clara y como además gané en seguridad en mi misma, los resultados los veo en el día a día. Me ha aportado conocimientos básicos para desarrollar un plan concreto y claridad mental a la hora de enfrentarme al día a día de mi empresa.

 

De todo lo aprendido en Vivir del Pilates, lo que más me ha gustado ha sido el enfoque practico y aplicable, a través del mayor conocimiento de las redes sociales; la importancia y diseño de la web, lo fundamental de focalizarse a un sector y de los nichos de mercado; y sobre todo, el romper miedos y límites mentales. La parte de crecimiento personal de esta formación es muy potente.

 

Si me preguntas por qué recomendaría Vivir del Pilates a otros profesionales de Pilates o a personas que están formándose para serlo, diría que además de ser un curso divertido y muy participativo, creo que es fundamental recibir una formación en emprendimiento para cualquiera que comience un negocio. Resultó ser una experiencia muy enriquecedora pero, sobre todo, sales de ella con un plan estructurado de negocio y sabes por dónde empezar. Eso ya es mucho para focalizar tu esfuerzo sin perder tiempo y lo mejor del curso es la dosis de autoconfianza que te llevas y que todos necesitamos cuando nos aventuramos en algo nuevo y arriesgado.

 

¡De verdad es altamente recomendable!”

 

Judith Ruiz

Instructora de Pilates y Emprendedora

Y tú ¿quieres crecer en el negocio de Pilates? La próxima edición de este curso es en Madrid, en el centro de Polestar Pilates en Pozuelo de Alarcón, del 1 al 5 de Julio. Si quieres más información de Vivir del Pilates, puedes consultarla aquí.

 

Imagen “Success Time To Rich” cortesía de Sailom en Freedigitalphotos.net

Deja un comentario