Cantabria a tope con Pilates

0

Este mes de Julio hemos puesto en marcha el reto del verano #PilatesAndFriends y éste ya está cogiendo cuerpo en Cantabria.

 

Utilizar este reto como una herramienta más de marketing para tus servicios de Pilates, ya tengas tu propio centro de Pilates o realices entrenamientos personalizados, es muy buena idea. Y algunos ya se han puesto a ello.

 

30 han sido los pilateros que se han reunido en la Playa de Loredo (Cantabria) animados por Maria Eugenia Coltrinari de La Puertuca Pilates Solares. La experiencia ha sido fantástica para los participantes, quienes pudieron disfrutar de un día espectacular mientras practicaban Pilates con la marea baja.

 

 

Animar a tus alumnos a participar en una sesión de Pilates fuera del estudio, en un lugar idílico como en este caso, la Playa de Loredo, es un valor añadido a las sesiones de Pilates que normalmente puedas ofrecer en tu centro de Pilates y además, si lo comunicas a través de las redes sociales, podrás captar la atención de quienes aún no te conocen y quieren practicar Pilates en tu zona. Por tanto, la quedada puede ser una fantástica forma de captar nuevos clientes para tu estudio de Pilates.

 

Una herramienta para promocionar tus quedadas

La comunidad Meetup para organizar quedadas pilateras
Meetup es una comunidad para encontrar a personas según su ubicación e intereses y poder compartir experiencias.

Una fantástica forma de llegar a más personas con tu quedada pilatera es utilizar Meetup. Se trata de una comunidad en la que puedes publicar tu quedada para encontrar a personas que comparten tus mismos intereses y aficiones y que se encuentren en una ubicación determinada.

 

Para conocer mejor el funcionamiento de esta comunidad, echa un vistazo a su sección de ayuda. Verás que para ser usuario de Meetup no hace falta pagar; los usuarios utilizan la plataforma de forma gratuita, mientras que los organizadores de eventos deben abonar una pequeña cuota para publicar sus eventos. Si quieres consultar las tarifas, hay dos opciones, una básica y otra ilimitada y puedes ver las características de estos planes en su web.

 

Y volviendo a Cantabria, la #SoyPolestar Natalia Testón, mentora de Polestar Pilates, ya ha puesto en marcha nuevas quedadas para hacer Pilates SUP.  La primera convocatoria es el día 10 de Julio y ya está completa, por eso ha programado un par de fechas más para que te puedas unir a esta propuesta tan especial y formar parte del #PilatesAndFriends. Se trata de una novedosa actividad para mantenernos en forma haciendo deporte y disfrutando del paisaje, de la naturaleza y  del aire puro, una manera de practicar una actividad física diferente, trabajando nuestro cuerpo sin gran sacrificio.

 

Pilateros sobre una tabla en #PilatesAndFriends ¿te apetece?

El Stand Up Paddle Surf (SUP) es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua, mientras permanece de pie en una tabla de surf. El SUP no necesita de una ola, se puede remar en mar abierto, en puertos, en lagos, en ríos, en rías, pantanos, etc. Ir de pie sobre el agua,nos permite una gran visualización del entorno y disfrute del paseo.

 

		

Inspira Pilates y Movimiento de la mano de Natalia Testón y bajo el apoyo de la escuela de surf Special Surf School, ofrece una de las modalidades más divertidas para este verano, PILATES SUP.

 

Para realizar este deporte nos quedamos en la playa de Mogro, el Abra del Pas, frente al Parque Natural de la Dunas de Liencres, el mayor arenal del litoral Cantábrico. Al sur del parque, se encuentra la playa de Mogro, con aguas tranquilas y poco profundas donde destaca su abundante vegetación y donde miles de aves, tanto residentes como migradoras, pueblan sus arenales y bosques, como águilas pescadoras, gaviotas, correlimos, ánades… todo ello le confiere un carácter propio y definido. Un paisaje idílico rodeado de dunas de arena fina, os llevaremos por la ría para disfrutar de este inigualable y maravilloso entorno, realizando diferentes ejercicios del repertorio de Pilates  y a tan solo 15km de Santander.

 

Ésta es una buena ocasión para probar esta nueva modalidad Pilates SUP y realizar travesía y participar en el reto #PilatesAndFriends. Te dejamos aquí toda la información para que te animes:

Precios cursos (el precio incluye: tabla,remo, invento, instructor y seguro): 30 €
Duración Pilates SUP: 2h Pilates SUP + travesía.
Hora aproximada : 9H ( dependerá de la marea)
Dias: 10 de Julio y 23 de Julio. Habrá más convocatorias en Agosto.
Las clases son en grupos de 10 personas máximo, dirigidas por instructores titulados  y con certificación Internacional de Pilates.
Imprescindible saber nadar, no es necesario tener nociones de Surf ni de Pilates.

Si quieres apuntarte a esta quedada en el mes de julio y unirte al reto #Pilatesyfriends  sólo tienes que contactar con Natalia Testón.

 

Otra opción es organizar tu propia quedada #PilatesAndFriends y compartirla con nosotros. Próximamente iremos publicando otras fechas y ubicaciones de quedadas #PilatesAndFriends para que este verano no tengas excusa.. ¿Contamos contigo? 

 

Deja un comentario