Brent Anderson en España

1

Brent Anderson, escuela internacional de PilatesEl próximo otoño, los profesionales del movimiento, fisioterapeutas y amantes de Pilates en general estamos de enhorabuena. Brent Anderson, presidente de Polestar Pilates y reconocido mundialmente como el padre de Pilates para rehabilitación visitará España y Portugal.

Durante su estancia, Brent visitará Madrid, Lisboa, Oviedo y Barcelona. En cada una de las ciudades impartirá un curso de 8 horas acreditados por la PMA sobre diferentes temas relacionados con Pilates y la salud músculo-esquelética. Tienes más información sobre estos cursos haciendo click aquí.

Además, si no dispones de tiempo para asistir a los cursos, podrás conocer a Brent y debatir con él en las charlas gratuitas de 2 horas que impartirá en cada ciudad. Puedes apuntarte gratuitamente aquí.

Como colofón, Brent dará una conferencia sobre la evolución y la historia de Pilates como método de Rehabilitación en la Universidad Alfonso X de Madrid, Universidad Gimbernat de Barcelona y en la Universidad de Oviedo. Estas conferencias son exclusivas para alumnos y ex-alumnos de grados de la rama de ciencias de la salud. Si quieres apuntarte, pulsa aquí.

No dejes pasar la oportunidad de conocer y aprender con el que es sin duda el profesional más respetado en la industria de Pilates. Cada vez es más difícil traerle a España debido a su apretada agenda internacional, así que ¿quién sabe cuándo podremos volver a tenerle aquí?

Pronto os iremos adelantando nuevas iniciativas y eventos que prepararemos con Brent durante su estancia, esperamos que podáis participar.

1 comentario

  1. Andrea

    8 años

    Can't wait to learn from you one more time.

Deja un comentario