Aprovecha las rebajas y aprende Pilates

0

Las rebajas han llegado a Polestar. Ahora puedes ahorrarte más del 25% en tu inscripción a los cursos de Iniciación al Pilates Gateway Madrid y Gateway Barcelona.

Si te gusta Pilates y lo practicas habitualmente o sólo cuando puedes; si eres entrenador personal, instructor de sala o monitor de fitness y actividades dirigidas, esta es tu oportunidad para acercarte al Pilates de forma profesional y poder ganar dinero como profesor del método. No existen requisitos mínimos para acceder al curso de Pilates, por lo que tanto si eres principiante como si ya eres un profesional del fitness, encontrarás el curso de tu interés. Recibirás una formación de calidad, con el aval y la garantía de Polestar Pilates.

También se trata de una formación interesante para los fisioterapeutas y osteópatas que quieran incluir ejercicios de Pilates en su consulta, así como para otros profesionales médicos,

Gateway es un curso de Pilates online y presencial que te ayudará a comprender el movimiento y a dar el primer paso para ser un profesional del método.

Recuerda que sólo hasta el viernes 10 de enero tendrás un descuento especial en el curso, ahorrándote más del 25% de su precio habitual. Aprende con nosotros y disfruta del Pilates.
inscribiéndote en Gateway Madrid o Gateway Barcelona.

Imagen cortesía de freephotos.net

Deja un comentario