Apostando fuerte por el año que llega

0

Para terminar este 2016 queremos compartir contigo una gran exclusiva, una ocasión única que nunca antes se ha dado en España. ¡Apostamos fuerte por el año que llega! ¿Quieres compartir nuestra apuesta? Sigue leyendo…

 

Por primera vez, este 2017, contaremos en España con dos grandes profesionales, Doctoras en Fisioterapia y expertas en escoliosis, para profundizar sobre la importancia de la reeducación neuromuscular y el desarrollo de la conciencia corporal y la respiración, para el tratamiento de la escoliosis y el impacto positivo que resulta de la adecuada colaboración entre profesionales para los pacientes de escoliosis ideopática.

 

Adaptaciones de Pilates para la Escoliosis

Basándose en investigaciones del Método Schroth, Lise Stolze y Hagit Berdishevsky nos guiarán en este proceso de aprendizaje durante tres días; una formación intensiva para incrementar notablemente el conocimiento de los asistentes sobre la escoliosis abordado desde el Método Schroth aplicado a Pilates y con base científica. Se trata de una formación aprobada por el Schroth Institute y que por primera vez llega a nuestro país.

 

La Scoliosis Research Society considera viable el Ejercicio Fisioterapeútico Específico para Escoliosis (EFEE) y el Método Schroth como tratamientos para tratar la Escoliosis Idiopática (EI).”

 

Escoliosis en el adulto
A) Escoliosis en adulto
presente desde la adolescencia.
B) Escoliosis
degenerativa lumbar
(debida al proceso de envejecimiento).
Imagen de la Scoliosis Research Society.

Cuando hablamos de deformidad en la columna en adultos, las causas más frecuentes son el empeoramiento de la escoliosis idiopática padecida desde la adolescencia (EIA), y la deformidad durante la edad adulta que se da por el propio desgaste en la columna vertebral (degeneración de tejidos) así como por el desarrollo de deformidades. Otras causas menos habituales son las curvaturas debidas a la osteoporosis, las fracturas de la columna vertebral causadas en accidentes, la espondilolistesis (deslizamiento de vértebras) y las infecciones y tumores de la columna vertebral.

 

Aprende la teoría y la evidencia del tratamiento conservador de la Escoliosis Ideopática y practica en los laboratorios de Valoración e Intervención basados en el Ejercicio Fisioterapeútico Específico para Escoliosis y Método Schroth  y de EFEE de la mano de dos expertas profesionales de reconocido prestigio internacional.

Aumenta los conocimientos teóricos y prácticos sobre la escoliosis desde la edad temprana hasta la adulta, así como las patologías, disfunciones y limitaciones asociadas.
Aprende a diferenciar entre qué es y qué no es importante a la hora de evaluar el movimiento de los pacientes con escoliosis.
Diseña programas eficaces y seguros para pacientes con EI basados en Pilates, Método Schroth y contemplados en el Ejercicio Fisioterapeútico Específico para Escoliosis (EFEE).

 

[button url=”https://www.cursosdepilates.com/cursos/adaptaciones-de-pilates-para-la-escoliosis-mad-p/?utm_source=Blog&utm_campaign=adaptaciones_pilates_escoliosis_madrid_p&utm_medium=bl_161231″ size=”medium” color=”color”] Quiero Reservar el Curso [/button]

¿Hay mejor manera de plantearse el nuevo año que apostando por una buena formación de calidad y que esté a la altura? ¡Sí que la hay… reservando con antelación tu plaza, que así tienes descuento!*

 

¡Te deseamos un gran 2017 lleno de aprendizaje y satisfacción! ¿Apuestas con nosotros por un futuro profesional aún mejor?

 

* Descuentos por reserva anticipada en las 5 primeras plazas. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...