“A MOVEMENT OF MOVEMENT”

0

Terminado el rodaje de “A movement of movement”, La película del PILATES.

Gateway Pilates para todos

Gateway Pilates para todos

Queda listo para su estreno mundial A movement of movement, la película del Pilates que el próximo 10 de octubre, se estrenará en la Conferencia de la PMA, en Fort Lauderdale, Florida.

Producida por Burning Torch productions, A movement of movement es un documental sobre la fiosofía, el modo de vida, sobre el movimiento, y el mundo del Pilates. El film está contado tanto desde el punto de vista de los más veteranos, mundialmente reconocidos instructores de Pilates, como de gente del día a día cuya vida se ha transformado gracias al Movimiento.

Cualquier actividad, modo de vida o deporte tiene esa película que une a sus participantes en comunidad. Tanto para recordar por qué lo aman, qué es lo que hacen o inspirar a otra gente para participar en esa comunidad. Este film es una gran fuente de inspiración. La gente del surf tiene The Endless Summer, la comunidad de la mountain bike tiene The Collective, los skaters tienen Dogtown, pero la comunidad del Pilates no. El Pilates ha cambiado el mundo y estamos viviendo un momento histórico, el momento del fenómeno.

El Movimiento es sobre nosotros, sobre el hoy. Y es sobre explorar nuestro potencial.

 

Más información en:

http://www.movementofmovement.com

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...