7 razones por las que elegir el curso Integral

2

Un programa de formación en Pilates profesional es un programa, estructurado de una forma u otra, pero no deja de ser un programa. Si has pedido información a algunas escuelas del método, habrás recibido los suyos con los contenidos que se imparten durante el curso. Pero una buena formación es mucho más que un programa y aquí es donde se encuentran las grandes diferencias entre unas escuelas y otras.

Al margen del programa “técnico”, en Polestar tenemos mucho más que ofrecer. Si estás pensando en formarte como profesional de Pilates puedes pedirnos información aquí y recibirás nuestro programa. Pero no dejes de leer este post, porque te contamos algunas cosas sobre nuestro proceso de formación que no están en el programa.

Aquí tienes 7 razones por las que elegir el curso Integral de Pilates de Polestar es una fantástica opción (está feo decir que a nosotros, además nos parece sin duda alguna la mejor del mercado):

1. Profundiza tu práctica

La formación del profesorado de Polestar te da la oportunidad de profundizar no sólo en el movimiento en sí, sino también en la filosofía del movimiento, la interacción entre el movimiento y la mente y en el poder del lenguaje, el tacto y la práctica personal. Los ejercicios no son un fin en si mismos, sino sólo un medio.

2. Adquiere un compromiso contigo mismo

Comprometerse con una formación docente de cualquier tipo es un compromiso consigo mismo; un tiempo para crecer como individuo, para profundizar en el movimiento y familiarizarse con la metodología, un tiempo para expandir horizontes.

3. Tú puedes, tus circunstancias no importan

Gracias al énfasis en la resolución de problemas que hacemos en la capacitación de los futuros instructores, todos ellos pueden aprender cómo desarrollar una práctica de movimiento consistente no sólo para ellos mismos sino también para otros, independientemente de su edad, de si padecen alguna lesión, de su habilidad o antecedentes.

4. Encuentra tu camino

Vemos que muchos nuevos instructores prometedores pasan por el programa de formación Polestar y progresivamente transforman su práctica de movimiento y también la dirección de su vida.
Nuestra capacitación está abierta a cualquiera que esté listo para un cambio, para un movimiento en su vida. Incluso si convertirse en profesor no es la meta final, hay poder para profundizar en uno mismo.
En nuestros cursos puedes encontrarte con instructores de yoga, fisioterapeutas, corredores, entrenadores personales y también profesionales liberales de todas las disciplinas.

5. Aprende a enseñar

En Polestar enseñamos mucho más que los ejercicios en sí mismos; nos adentramos en cómo enseñar los ejercicios, cómo modificarlos para que cualquiera pueda experimentar una experiencia de movimiento positivo sin importar lesiones, limitaciones físicas o experiencia. Enseñamos la importancia de las imágenes, las indicaciones táctiles, la medicina energética y la secuenciación en la conducción de una clase de movimiento o sesión privada.

6. Forma parte de la Comunidad

A través de la capacitación como profesional de Pilates, tendrás la oportunidad de conocer y conectar con personas de ideas afines. Crecerás con tu grupo individual y con la comunidad Polestar como un todo. Te unirás a una familia de movimientos globales, que te brindará la oportunidad de aprender y enseñar con estudiantes e instructores de todo el mundo.

7. Cambia tu vida, cambia el mundo

En una época en la que las prioridades se desvían del mundo, tenemos el poder de hacer cambios. Tenemos la capacidad de cambiarnos a nosotros mismos y de difundir ese cambio a través de la conexión con las personas y ayudarles a hacer un cambio en sí mismos, lo que tiene un efecto dominó inevitable.
Y sí, en Polestar creemos que cada granito cuenta. Tú también puedes poner el tuyo.

¡Cambia tu vida, cambia el mundo!

¿Quieres saber más sobre nuestra metodología? Echa un vistazo aquí.

2 comentarios

  1. Elena Leon

    2 meses

    Hola,soy Elena Leon,fisioterapeuta y estoy interesada en el método Pilates.Podeis mandarme información sobre futuros cursos en Madrid??? Gracias

    • Lara Polestar

      1 mes

      Buenos días Elena. Por supuesto que te mandamos información de los cursos que se van a impartir en Madrid sobre la formación en pilates a tu email.:)
      Un saludo

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...