#30DayPilatesChallenge ¿Te unes al reto?

2

Si te gusta Pilates, si quieres sentirte mejor, si quieres disfrutar compartiendo con los demás… entonces ¡¡¡tienes que unirte a nuestro reto #30DayPilatesChallenge este mes de mayo!!!

 

No se trata de la operación bikini ni de la dieta milagro del mes, el #30DayPilatesChallenge pretende ser una experiencia a través del movimiento en la que podamos compartir 30 ejercicios de Pilates, uno cada día, y ver en imágenes cómo cada ejercicio de Pilates es único, dependiendo de quién lo haga, dónde lo haga, cómo lo haga…

Cómo puedes participar en el #30DayPilatesChallenge

Participar es muy fácil. Cada día te propondremos un ejercicio distinto, te explicaremos cómo debes ejecutarlo y te mostraremos una fotografía de cómo hacerlo.Pero lo más importante, como pasa cuando practicamos Pilates, es cada persona y en #30DayPilatesChallenge eres tú. Cada persona es única y por eso queremos que compartas con nosotros tu experiencia. Para formar parte del reto, sigue estas indicaciones:

1. Comparte la ejecución del ejercicio con una imagen bajo el Hashtag #30DayPilatesChallenge y el que corresponda según el día (que irán numerados de la siguiente manera #Dia1 #Dia2 #Dia3…)
2. Cuéntanos qué has sentido al hacerlo o qué es lo que más te ha gustado o costado, en qué has pensado, qué has aprendido de la explicación del ejercicio de Pilates, etc.

 

Todos podremos disfrutar del movimiento practicando ejercicios de Pilates y compartir lo que hemos sentido; podremos mostrar nuestro lugar preferido para hacer Pilates, o el estudio dónde lo practicamos; podremos ver si lo hacemos solos o en grupo, al aire libre o en el salón de casa. Y además todos podremos aprender de todos, en todo el mundo, porque en el #30DayPilatesChallenge participará la comunidad internacional de Polestar Pilates.

 

[alert type=”notice”]Empieza a participar en cualquier momento: Si quieres unirte al reto, envía las fotos propuestas con sus Hashtags correspondientes (Ejemplo: Si te quieres unir desde el 3 de Mayo, manda también las fotos anteriores con #30DayPilatesChallenge #Dia1 con la foto del ejercicio Bridging propuesto el 1 de mayo; y #30DayPilatesChallenge #Dia2 con la foto del ejercicio Dead Bug – Femur Arc propuesto el 2 de mayo. Así ya estarás al día para enviar la foto del día 3 de mayo) ¡Anímate![/alert]

Dónde encontrarás los ejercicios cada día

Todos los días durante el mes de mayo publicaremos en nuestras redes sociales la propuesta del #30DayPilatesChallenge. Podrás ver cada ejercicio en Facebook, Twitter y Google Plus. Comparte en tus redes sociales tus fotos del #30DayPilatesChallenge sin olvidarte de incluir el Hashtag. ¡Cuántos más seamos, mucho mejor!

 

Habrá un ganador

Queremos compartir más que imágenes, por eso al final del reto, entre todos los participantes habrá un ganador que podrá disfrutar de un crédito de formación on-line de Polestar por valor de 500 USD. ¡Anímate a compartir tus fotos más divertidas, más tiernas… de Pilates!

 

Este mes de mayo tienes un reto: el #30DayPilatesChallenge. No te lo puedes perder así que únete a nosotros y comparte tu forma de hacer Pilates. ¿te apuntas?

2 comentarios

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...