12 uvas, 12 momentos pilateros

0

Termina el año y en Polestar no podemos más que dar las gracias por este 2015 tan estupendo que hemos vivido.

 

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aunque nos ha resultado muy difícil elegir, hemos seleccionado 12 imágenes como recuerdo de todos esos maravillosos momentos que hemos vivido con mucho Pilates y sobre todo, compartiendo la ilusión por lo que más nos gusta: enseñar y aprender con todos y de todos los que nos han acompañado durante el año.

 

Durante el fin de semana inolvidable en #YouMoveMAD2015, la Conferencia Internacional de Polestar en Madrid (Octubre 2015)
Durante el fin de semana inolvidable en #YouMoveMAD2015, la Conferencia Internacional de Polestar en Madrid (Octubre 2015)

 

Han sido muchas las formaciones que hemos realizado en Polestar Pilates durante todo el año : cursos, seminarios, talleres, conferencias, colaboraciones en eventos, ferias…

Pero quizás esta imagen sea una muy buena representación de lo que disfrutamos en cada una de estas formaciones.

 

En Polestar Pilates no sentimos como una gran familia, todos unidos por una misma pasión, todos juntos disfrutando del movimiento. Y ver que quienes se cruzan en nuestro camino disfrutan tanto como nosotros, es lo mejor que nos puede pasar.

 

Momentos 2015 de Polestar Pilates
Durante el examen de certificación Polestar en nuestras instalaciones de Madrid (Marzo 2015)

 

 

 

 

 

 

 

Nos encantaría hacerte llegar toda la energía positiva que hemos sentido durante los 12 meses del año. Han sido muchos momentos con muchas personas y todas ellas nos han hecho un poquito más felices este 2015. Para que te llegue, al menos un poquito, el décimo momento que queremos recordar y compartir es este vídeo realizado tras finalizar la meditación dirigida por Brent Anderson en #YouMoveMAD2015. Verás cómo la energía de más de 120 personas se convirtió en un momento memorable, lleno de sensaciones indescriptibles que queremos compartir contigo. ¡Juntos somos más fuertes!

 

 

Despedimos el año diciendo adiós a 2015 como mejor sabemos, haciendo un ejercicio de Pilates (este de Irene Martín en Tarraco Romana para el reto #PilatesAndFriends).

 

#PilatesAndFriends, imagen de Irene Martín
Foto compartida por Irene Martín desde Tarraco Romana para el reto de Pilates del verano.

 

Gracias por habernos dejado compartir contigo un poquito de tu tiempo y mucho Pilates. Esperamos seguir compartiendo muchos momentos contigo en 2016.

¡Feliz año 2016!

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...