1 semana para participar en #PilatesAndFriends

0

El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina pero aún tienes tiempo para participar en el reto del verano #PilatesAndFriends.

 

Son muchos los que ya se han animado este verano a participar en el reto #PilatesAndFriends. Han compartido con nosotros sus fotos en la playa, en la montaña, en parques y jardines, incluso en una aldea de Tailandia donde las mujeres tienen cuellos casi tan largos como los de las jirafas y hasta en unas escaleras… y todos practicando lo que más nos gusta, Pilates.

Todos ellos han compartido sus fotos en las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc con el hashtag #PilatesAndFriends.

Si quieres ver todas las imágenes que hasta ahora han participado en el reto, puedes hacerlo en nuestro muro de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter, donde hemos ido compartiendo cada una de ellas según los participantes las han hecho.

 

 

Reto #PilatesAndFriends en Cantabria con Inspira Pilates
Inspira Pilates en una de las quedadas #PilatesAndFriends, para practicar Pilates SUP en aguas del cantábrico.

Algunos han conseguido que sean los más mayores quienes se animen a practicar un poco de Pilates mientras que otros han juntado a los más pequeños de la casa para participar. También hemos tenido #PilatesAndFriends en el agua, haciendo Pilates sobre tablas de SUP y las instructoras de los Centros SLINGS de Madrid y Barcelona, hasta han hecho Pilates con las vacas asturianas…

 

Y tú ¿aún no has participado en el reto más pilatero del verano? Puedes puedes hacerlo hasta el próximo día 31 de Agosto. Es una gran ocasión para animar a la gente a que pruebe Pilates y por qué no, también para trabajar tu imagen de marca; además habrá premios para los mejores.

 

Si lo que quieres es unirte a alguna de las quedadas #PilatesAndFriends que se están organizado en todo el país. busca en las redes sociales el hashtag #PilatesAndFriends para localizar las próximas que hay convocadas, como la de Santander el próximo 27 de Agosto para practicar Pilates SUP y participar en #PilatesAndFriends.

 

Marta Cabrera, de Agenda de Pilates, ha convocado un año más en la playa de Torremolinos, La Carihuela, a participar en el reto del verano, #PilatesAndFriends. Además, ha aprovechado la ocasión para trabajar su imagen de marca y ha convocado a los medios de comunicación locales para dar a conocer el evento y llegar a más personas.

 

 

 

Si todavía no lo has hecho, anímate a juntar a unos cuantos amigos, familiares, vecinos e incluso a turistas que anden por tu zona, para que experimenten los beneficios de Pilates. Haz fotos o graba un vídeo y compártelo con el hashtag #PilatesAndFriends en las redes sociales. ¡Te hemos retado!

 

¿Te animas a disfrutar de lo que queda de verano compartiendo un poco de #PilatesAndFriends?

 

Imagen principal compartida por Pilates Anywhere, participando en el reto #PilatesAndFriends con un grupo de neófitos en Pilates durante una jornada de trekking por el Valle Canfranc (Pirineo Aragonés).

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...