1 día para tener éxito en Pilates

0

¡Tienes una cita muy especial que no te puedes perder! 1 día compartiendo experiencias de negocio que te ayudarán a tener éxito como empresario del Pilates.

 

Únete a la quedada de Vivir del Entrenamiento Personal y el Pilates en Madrid y comparte con nosotros una experiencia inolvidable en la que reforzar tu motivación, crear buen networking, aprender de nuestros compañeros y divertirte mucho. Es una convención en la que trabajaremos aspectos relacionados con el desarrollo de negocio del Instructor de Pilates y del entrenamiento personal.

 

Contaremos con profesionales reconocidos del coaching, la gestión, la comunicación, las ventas y por supuesto, del Pilates que te desvelarán algunos secretos para el éxito de tu negocio:

 

Cómo captar y como fidelizar a los clientes desde el punto de vista del planteamiento adecuado del objetivo.
Prestación del servicio y gadgets tecnológicos.
Veremos también casos de éxito de entrenadores y estudios de Pilates desde el punto de vista del negocio y la comunicación on-line.
Será un momento perfecto para hacer un networking de los buenos, con profesionales con el foco claro.
Además realizaremos una Masterclass de movimiento muy especial dirigida por el equipo Polestar.

La jornada, con una pausa para comer, correrá a cargo de Alfredo Bastida quien contará con la colaboración de Gabriel Hernando, Helena de la Joya, con el equipo de Polestar Pilates España y contigo, porque tú también serás protagonista.

¡Puedes invitar a otros a venir! ¡Todo el mundo es bienvenido! Anima a tus amigos del mundo del Pilates o del Entrenamiento Personal a venir a la convención también.

 

El objetivo del día es divertirnos, aprender, hacer contactos y aportarte valor para tu desarrollo de negocio.”

 

Alfredo Bastida, co-organizador

Cómo reservar en la I Convención Vivir del Entrenamiento Personal y el Pilates

Puedes reservar tu plaza enviándonos un mail con tus datos de contacto (nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico).

 

La inversión será tan sólo de 47€, algo simbólico para potenciar tu compromiso, por eso 12€ irán directamente a la ONG que decidamos entre todos en la convención.

 

Además habrá sorpresas que no te hemos contado aún… 

 

Quienes ya han realizado el seminario Vivir del Pilates ya saben que no se pueden perder este evento. ¡Tú tampoco puedes! La I Convención de Vivir del Entrenamiento Personal y el Pilates de verdad que merece la pena, así que no lo pienses más y reserva ya tu plaza.

 

¡Te esperamos!

[button url=”mailto:info@vivirdelentrenamientopersonal.com” size=”large” color=”color”] Quiero Reservar [/button]

Deja un comentario