Blas Chamorro es fisioterapeuta y uno de los mejores profesores de movimiento que conozco. Fue mi socio y fiel escudero durante más de 15 años y me acompañó en la fundación y desarrollo de SLINGS y RUNITY. Blas es además educador principal para la escuela POLESTAR Education y uno de los expertos más reconocidos en el mundo del re-entrenamiento, prehabilitación y rehabilitación para corredores. Desde 2019 es el responsable de MOOVEO School y de la sección de running y acondicionamiento físico para corredores de MAPOMA.

Os avisamos de que el episodio de este semana no es para todo el mundo. Si no nos conoces quizás no entiendas nada, pero si sabes algo de nosotros y quieres conocernos mejor, quizás te resulte interesante y entretenido.



No hay mucho más que decir: dos amigos, hablando sin tapujos y con absoluta sinceridad y naturalidad sobre temas de todo tipo, explicando y reflexionando sobre su historia juntos y cómo han ido cambiando a lo largo de los años. También comparten su visión del movimiento, la realidad de la profesión de fisioterapeuta y el reconocimiento del famoso “solo sé que no sé nada”.



Os pedimos disculpas de antemano por la cantidad de veces que escucharás la palabra “tío” 😎

¡Disfrútalo!

Si prefieres la versión en audio podrás encontrarla en los siguientes enlaces:

SPOTIFY

APPLE PODCAST

GOOGLE

Procesando tu compra, un momento por favor ...