es

¡Te hemos retado! #TennisBallChallenge #PolestarPlay

0

Nos gusta jugar. Nos encanta jugar. Y seguro que a tus alumnos de Pilates también. ¿Te vas a animar? ¡Te hemos retado!

 

Queremos que juegues con nosotros, porque pasárselo bien y divertirse no está reñido con Pilates sino todo lo contrario. Si nos sigues en las redes sociales es posible que ya hayas participado en otros retos como el #IceBucket, aquel en el que te proponíamos entrar al barril con mucho estilo, nuestro clásico para el verano #PilatesandFriends, o el #PaperChallenge entre otros.  Jugar es una fantástica manera de moverse y de practicar Pilates; el afán de superación y la diversión se unen y el resultado suele ser muy bueno. Más allá de lograr resultados en tus alumnos, es posible que si consigues picarles lo suficiente, terminarán liando a familiares y amigos para que ellos también intenten superar el reto que hayas planteado. ¿Se puede pedir más?

 

Pues si, se puede pedir un buen aprendizaje. Cuando el aprendizaje se hace entretenido y lo pasamos bien, provocamos en nuestra mente un recuerdo positivo que hará más difícil que olvidemos lo aprendido. Por eso jugar en Pilates es tan bueno, porque es una manera de que el individuo interiorice e incorpore en su día a día formas de moverse eficientes sin apenas darse cuenta.

 

Como ves, nos encanta jugar… Esta vez hemos pensado en un reto que se puede hacer en cualquier parte: en el estudio de Pilates, en casa, en la oficina, en el jardín o en un parque… Sólo vas a necesitar un par de pelotas de tennis (o similares) y muchas ganas. ¿Te atreves a retar tu movilidad y equilibrio?

 

Cómo participar en el #TennisBallChallenge #PolestarPlay

Es muy sencillo, te explicamos cómo:

1.- Estando de pie, coge dos pelotas de tennis y colócalas en el dorso de tus manos.

2.- Desde esta posición de inicio, deberás tumbarte en el suelo, boca arriba, manteniendo en todo momento cada una de las pelotas en el dorso de cada mano, sin dejarlas caer. No vale agarrar las pelotas, deben estar simplemente “posadas” sobre tus manos.

3.- Una vez te hayas tumbado en el suelo, y manteniendo siempre las pelotas sobre tus manos, vuelve a levantarte.

4.- Grábate en vídeo participando en el reto y compártelo con los hashtags #TennisBallChallenge #PolestarPlay en tus redes sociales; no olvides mencionar a Polestar Pilates España cuando publiques tu reto. ¡Y anima a tus amigos para que también participen! ¡Cuántos más, mejor!

 

Aquí te dejamos un vídeo de Juan Nieto y Blas Chamorro para que veas cómo hacer el reto #TennisBallChallenge #PolestarPlay.

Seguiremos jugando y aún lo haremos más en noviembre, en el congreso de Pilates que estamos preparando en Madrid: #PolestarPlay. Será un encuentro para todos los profesionales del método, ya hayan estudiado en nuestra escuela o en cualquier otra. Una ocasión increíble para aprender, disfrutar y cómo no, jugar. Contaremos con ponentes de amplio prestigio a nivel internacional, tendremos a Brent Anderson, presidente de Polestar Pilates, como invitado especial, a presenters de la talla de Alice Becker, Kim Gibilisco… y lo mejorcito del panorama nacional, con Juan Nieto, Blas Chamorro, Veronique Robert, Carlos Marín

 

Si quieres consultar todos los detalles de este evento de Pilates, echa un vistazo a toda la información en www.polestarplay.com 

 

Pero no esperes a noviembre para empezar a jugar, recuerda: ¡te hemos retado! ¡El próximo vídeo del #TennisBallChallenge #PolestarPlay que queremos ver es el tuyo! 

 

 

 

Deja un comentario