es

Descarga gratis tus ejercicios de Pilates

0

¿Te gustaría empezar a practicar Pilates y buscas un libro de ejercicios? ¿Eres instructor de Pilates y buscas inspiración para las explicaciones que das a tus alumnos en clase? Tenemos un e-book para ti y aquí puedes descargarlo gratis.

 

¿Qué vas a encontrar en este e-book de Pilates?

Aprende paso a paso cómo realizar  los ejercicios imprescindibles de Pilates con el método Polestar.

 

E-book 20 ejercicios de PilatesEn este e-book 20 imprescindibles de Pilates te enseñamos cómo ejecutar una selección básica pero fundamental de ejercicios, empezando por cómo debe ser tu posición de partida y cómo debes realizar cada movimiento para lograr una ejecución óptima de cada una de las 20 propuestas.

 

La explicación de cada ejercicio de Pilates incluye imágenes de su ejecución paso a paso, en las que los educadores de nuestra escuela te desvelan las claves para que tus movimientos sea precisos y eficientes. Además, en algunos ejercicios te proponemos variaciones para que sean más retadores.

 

Siguiendo las explicaciones que en este e-book de Pilates comprobarás cómo es posible realizar los ejercicios con menos esfuerzo y de forma más eficiente.

 

Disfruta tanto como las #EstrellasPolestar

Descárgate ya el e-book 20 imprescindibles de Pilates, sólo tienes que rellenar este pequeño formulario y lo recibirás en tu correo electrónico, completamente gratis. No necesitrás ninguna aplicación especial para abrirlo, lo podrás ver directamente en la pantalla de tu ordenador, tablet o smart-phone y lo podrás guardar para consultarlo cuántas veces quieras y dónde quieras.

Descárgate un e-book de Pilates gratis

[alert type=”notice”]Si no lo has recibido en unos minutos, revisa la carpeta de SPAM de tu correo electrónico donde encontrarás un mail de info@polestarpilates.com con tu e-book.[/alert]

El proceso de elaboración de este e-book ha sido intenso pero muy divertido. Reunimos a parte del equipo de Educadores y Mentores de Polestar Pilates un caluroso día del pasado verano en una sala blanca e impoluta del centro de Madrid. Allí estuvimos toda la tarde con Javier, nuestro fotógrafo, un artista de la cámara, y bajo los atentos ojos de nuestros jefes, Juan Nieto y Blas Chamorro, quieres además animaron la sesión con una selección de música muy cañera e inspiradora.

 

 

No faltaron los nervios por posar ante la cámara ni tampoco las risas y las bromas; queremos agradecer a todo el equipo Polestar su implicación en este proyecto, todos han hecho un gran trabajo y son unas auténticas #EstrellasPolestar.

 

La verdad es que todos disfrutamos mucho preparando este regalo para ti y esperamos que te guste, lo disfrutes y sobre todo, lo practiques.

 

¡Descarga tu e-book y cuéntanos qué te ha parecido!

Deja un comentario